Peso Pluma será reemplazado en Viña del Mar por Trueno, el ex de su ex Nicki Nicole

Peso Pluma será reemplazado en Viña del Mar por Trueno, el ex de su ex Nicki Nicole
Redacción / El Tiempo de Monclova

Usuarios en redes aplauden que Peso Pluma no se presente en uno de los festivales musicales más importantes

De acuerdo con información del Festival de Viña del Mar, que se celebra año con año en Chile, Peso Pluma se bajó del cartel por motivos personales, aunque no especificó cuáles a la organización, y ésta tampoco quiso indagar al respecto y respetó la decisión del cantante mexicano.

Sin embargo, para suplirlo, y hacer aún más increíble que después de las polémicas que se desataron en Chile por la participación de Peso Pluma, a quien criticaron por hacer “apología al narcotráfico”, el encargado de reemplazarlo en el festival será el argentino Trueno, quien fuera en el pasado pareja de Nicki Nicole, cantante argentina con quien recientemente Peso Pluma terminó su relación sentimental.

Esto rápidamente llamó la atención de los usuarios en redes sociales, que comenzaron a comentar y enviar mensajes a Peso Pluma a través de las publicaciones oficiales de Viña del Mar como “Las vueltas que da la vida”, por el vínculo que existe entre ambos cantantes de haber terminado una relación con la misma artista.

El recibimiento del argentino Trueno ha sido bueno ante el anuncio oficial del festival sudamericano. Trueno, además de ser freestyler, es el artista más joven en obtener un Premio Gardel de Oro en el año 2023, el cual es considerado el premio más prestigioso de la Cámara Argentina de Productores y Fonogramas y Videogramas.

Con 21 años logró este galardón y ahora suplirá a Peso Pluma, quien se baja del cartel tras las polémicas que protagonizó los meses posteriores a que se anunciara su participación en Viña del Mar.

 

El público chileno se ha manifestado a favor de la decisión de Peso Pluma de bajarse del cartel y ha mostrado su afecto por Trueno, con comentarios como “Bienvenido a Viña Trueno”. “Quién hizo este cambio merece un ascenso”. “Me paro y aplaudo al encargado de marketing del festival”, y hasta “Trueno 1, Peso Pluma 0”.

¿Quién es Trueno, el cantante que remplazará a Peso Pluma en Viña?

Comentarios que dejan en claro nuevamente el descontento que tenía el público porque el mexicano se presentará en el festival de Viña del Mar, y el cariño y respeto que tienen por Trueno, que comenzó a ganar terreno en la música argentina tras grabar la sesión #16 junto a Bizarrap.

Además el cantante ha ganado en dos ocasiones la FMS Freestyle Master Series de Argentina, y logró ganar la Batalla de Gallos Red Bull en su edición en Argentina, en el año 2019, con tan solo 17 años de edad, ganándole a su compatriota Wolf, otro de los principales exponentes del freestyler en argentina.

Lo que ha caracterizado a Trueno es su carisma arriba del escenario, lo que lo ha dotado de buena presencia en distintas competencias de freestyle, su versatilidad, ya que ha explorado géneros musicales como el rap y el trap, y colaborando con artistas como Duki, Nathy Peluso, hasta J Balvin en su faceta como cantante.

Actualmente cuenta con más de 12 millones de escuchas mensuales en la plataforma de spotify, siendo su canción junto a Nicki Nicole “Mami chula”, la más reproducida con 414 millones de reproducciones.

Peso Pluma será reemplazado en Viña del Mar por Trueno, el ex de su ex Nicki Nicole
Peso Pluma será reemplazado en Viña del Mar por Trueno, el ex de su ex Nicki Nicole 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Peso Pluma será reemplazado en Viña del Mar por Trueno, el ex de su ex Nicki Nicole