Peso Pluma reaparece en redes en medio de versiones de que está en rehabilitación

Peso Pluma reaparece en redes en medio de versiones de que está en rehabilitación
El Universal / El Tiempo Monclova

El cantante ha recibido críticas por no incluir a Sudamérica en su nueva gira Éxodo

¿Dónde está Peso Pluma?, esa es la pregunta que se hacen varios fans del cantante de 24 años, pues tras su rompimiento con Nicki Nicole y su ausencia en Viña del Mar, se disparó la versión de que el intérprete de corridos tumbados estaba anexado en un centro de rehabilitación y atención emocional.

Desde su rompimiento sentimental, del que sí habló la argentina Nicki Nicole, confirmando el truene y admitiendo que se había enterado de la infidelidad de su novio al ver el video en el que aparece de la mano de una mujer en las Vegas, Peso Pluma ha estado "desaparecido", hasta hace unas horas que en sus estados de Instagram publicó una reveladora fotografía.

Dicha imagen confirma que no está anexado como se dijo, hace unas horas fue captado en Los Ángeles, y de acuerdo a su publicación, está en plena preparación musical para su gira por Estados Unidos Éxodo, que arrancará en abril y se extenderá hasta octubre, no contempla a Sudamérica.

Peso Pluma alista Éxodo, nueva gira musical en Estados Unidos.

Críticas para peso Pluma

Tras el truene con Nicki Nicole, a quien le habría sido infiel, Peso Pluma no ha recibido buenos comentarios en redes sociales, donde lo han atacado por "infiel"; además, la polémica con el Festival Viña del Mar, donde finalmente canceló su asistencia, también le han valido críticas, ya que en el evento recibió abucheos luego de que una de sus canciones se reprodujo.

Tras dar a conocer su gira Éxodo, la cual contempla varias ciudades de Estados Unidos, cibernautas aseguran que no incluyó a América Latina por miedo.

"Qué pasó ¿te asustaste?". "Te quedó GRANDE Sudamérica". "Sudamérica unida contra el infiel". "Ni olvido ni perdón". "Tuviste que cancelar la gira por Suramérica, no te quiere nadie". "Humillaste a una mujer de forma pública y ahora te escondes de eso ACEPTA TU ERROR". "Se asustó el plumífero", se lee entre los comentarios en su publicación de anuncio de gira.

Peso Pluma reaparece en redes en medio de versiones de que está en rehabilitación
Peso Pluma reaparece en redes en medio de versiones de que está en rehabilitación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Peso Pluma reaparece en redes en medio de versiones de que está en rehabilitación