Peso Pluma hace homenaje a la música regional mexicana con Santa Fe Klan y Arcángel

Peso Pluma hace homenaje a la música regional mexicana con Santa Fe Klan y Arcángel
El Universal / El Tiempo Monclova

Para cerrar Peso Pluma mencionó a algunos cantantes que lo han inspirado para el género regional, desde nombres como; los tucanes de Tijuana, hasta Joan Sebastian, Valentín Elizalde, Jenny Rivera, entre otros. 

Tumbado, en la música y en el atuendo, el mexicano Peso Pluma, llegó al escenario principal del festival Coachella, celebrado en Indio California.

Hace un año, como invitado de la cantante mexico-estadounidense Becky GPeso Pluma comenzó su ascenso en la industria de la música hispana y después internacional.

A un año de aquella presentación donde solo fungió como invitado, ahora participó en el escenario principal antes de que en el cierre del primer día de actividades se presentará Lana del Rey.

El exponente mexicano no dejó pasar la oportunidad de hacer un homenaje y poner en alto a todos los cantantes que han sido parte del regional mexicano.

Primero en cada grito y en cada consigna que mantuvo durante todo su show, como: “A la verga viejo arriba México”, o bien “Pa arriba la cultura mexicana, arriba los corridos tumbados a la verga”, fueron frases que Peso Pluma repitió durante su concierto.

Después subió al escenario al guanajuatense Ángel Quezada para interpretar “No son klle”, ambos rapeando, y bailando ante el escenario lleno, rodeados de fuegos y pantallas gigantes que replicaban sus movimientos en la tarima.

Otro de los invitados de Peso Pluma fue Arcángel, el reggaetonero puertorriqueño con quién interpretó “Peso Completo”, a ritmo de trap.

Pero para concluir su show, el mexicano decidió que el género ideal era el que lo vio llegar a la cima de charts en plataformas, los corridos tumbados, primero cantando “La People”, y cerrando con “Lady Gaga”.

Para cerrar Peso Pluma hizo un homenaje a artistas mexicanos que han sido claves en el desarrollo del género regional, desde nombres como Chalino Sánchez, Miguel y MIguel, Los tucanes de Tijuana, hasta Joan Sebastian, Valentín Elizalde, Jenny Rivera, Alfredo Olivas, Ariel Camacho, Natanael Cano, Luis R. Conriquez.

Todos artistas de quienes mostró fotografías en las pantallas gigantes del escenario principal, con ello se despidió del festival donde regresará el próximo viernes para la segunda semana de actividades.

Peso Pluma hace homenaje a la música regional mexicana con Santa Fe Klan y Arcángel
Peso Pluma hace homenaje a la música regional mexicana con Santa Fe Klan y Arcángel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Peso Pluma hace homenaje a la música regional mexicana con Santa Fe Klan y Arcángel