Peso Pluma en los Grammy: no asiste por su estatuilla pero presume su romance con Nicki Nicole

Peso Pluma en los Grammy: no asiste por su estatuilla pero presume su romance con Nicki Nicole
Redacción / El Tiempo de Monclova

El cantante de corridos tumbados ganó su primer gramófono gracias a su disco "Génesis"

A pesar de la polémica, el éxito sigue sonriéndole a Peso Pluma; y es que, mientras algunos funcionarios chilenos intentan boicotear su próxima presentación en Viña del Mar, la Academia de la grabación lo reconoció con su primer Grammy.

La noche de ayer el cantante se coronó como el vencedor de la 66 entrega de estos premios en la categoría de mejor álbum de música mexicana gracias a su disco "Génesis", con el que ha roto gran cantidad de récords y se ha dado a conocer de manera internacional.

El galardón fue entregado minutos antes de la ceremonia oficial, en una gala previa a la que Peso no asistió, dejando plantados a los organizadores y a Natalia Lafourcade, quien fue la encargada de presentar al ganador: "Me llevo el Grammy de Peso Pluma, se lo guardamos aquí. Gracias”, expresó la cantante ante la ausencia del mexicano.

Sin embargo, el intérprete de "Lady Gaga" si festejó su éxito a través de las redes sociales, donde agradeció a sus fans por ayudarlo a alcanzar sus sueños y se dijo dispuesto a seguir llevando lejos la música nacional: "Gracias a todos ustedes que escuchan y que apoyan mi música , hoy se cumplió un sueño. Seguiré representando a mi país a donde quiera que vaya. Feliz de poder pertenecer a la lista de grandes artistas mexicanos ganadores de un Grammy", escribió.

Horas más tarde, Hassan, nombre real del artista, apareció en la alfombra roja de la ceremonia, acompañado de su novia, la argentina Nicki Nicole, a quien también le dedicó su triunfo y pasó el resto de la noche.

Peso Pluma grita su amor por Nicki Nicole a los cuatro vientos

Aunque fueron de los últimos en llegar a la gala, Peso Pluma y Nicki Nicole robaron miradas, no solo porque decidieron combinar sus atuendos, ambos lucieron atuendos en colores negros y azules, sino por la manera en la que él presumió su amor por la reggaetonera.

La pareja presumió su amor por la alfombra roja de los Grammy. Foto: AFP.

En plataformas digitales circula un video de una pequeña entrevista que le fue realizada a Peso durante su paso por la alfombra roja y en el que llamó su noviazgo como la decisión más inteligente que ha tomado en su vida.

"(El amor) es algo importante. Me pongo sentimental. ¿Qué puedo decirte?, es un momento hermoso para mi", dijo.

Minutos antes, Nicki festejó el triunfo de su novio, con un tierno mensaje en su perfil de Instagram: "Felicitaciones mi amor, el primero de muchos. Te amo. Peso Pluma, feliz de verte feliz”, escribió.

Peso Pluma en los Grammy: no asiste por su estatuilla pero presume su romance con Nicki Nicole
Peso Pluma en los Grammy: no asiste por su estatuilla pero presume su romance con Nicki Nicole 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Peso Pluma en los Grammy: no asiste por su estatuilla pero presume su romance con Nicki Nicole