Peso Pluma borra fotos de redes sociales junto a Nicki Nicole tras su ruptura

Peso Pluma borra fotos de redes sociales junto a Nicki Nicole tras su ruptura
Redacción/ El tiempo de Monclova
Después de que la rapera argentina hiciera pública su situación amorosa con el intérprete mexicano, este había optado por mantenerse en silencio

A una semana de que la rapera argentina Nicki Nicole anunciara su separación del cantante de corridos tumbados Peso Pluma por una infidelidad, este eliminó todos los recuerdos compartidos con ella de su cuenta de Instagram.

Hassan Emilio Kabande se mantuvo en silencio después de que durante el Super Bowl LVIII fuera visto en Las Vegas de la mano de la influencer Sonia Sahar, quien sería la tercera en discordia en la relación.

"El respeto es una parte necesaria del amor. Lo que se ama se respeta. Lo que se respeta se cuida. Cuando no te cuidan y no hay respeto... ahí no me quedo, ahí me voy", expresó la intérprete de 23 años cuando empezó a circular el video. Luego añadió que se enteró de la situación de la misma manera que el resto y agradeció las muestras de amor de sus fans. "Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes. Gracias por el amor que están mostrando. Nicki", escribió.

Nicki Nicole reaparece en el escenario tras su ruptura con el cantante Peso Pluma

Aunque Peso Pluma no ha emitido ningún comunicado al respecto, sí compartió una nueva publicación en su perfil, aparentemente indicando que el escándalo mediático no afectó su trayectoria artística, ya que está planeando su próxima gira, llamada Éxodo Tour 2024.

La Doble P y Nicki Nicole fueron vistos por última vez en la entrega de los premios Grammy, donde el mexicano ganó en la categoría de Mejor Álbum de Música Mexicana y se les observó muy "enamorados".

Peso Pluma y Nicki Nicole en la alfombra roja de los premios Grammy. Foto: AP.

En medio de la controversia, Peso Pluma anuncia Éxodo Tour 2024

Peso Pluma recorrerá más de 30 ciudades en Estados Unidos. La revista Billboard dio a conocer que Éxodo será distinto a la última serie de conciertos que el intérprete de "LADY GAGA" dio con "Génesis Tour".

La gira comenzará el próximo 26 de mayo en Chicago y terminará en el 11 de octubre en Montville. Aún se desconoce si se agendarán fechas para México.

Captura.

¿Quién es Sonia Sahar?

Aunque se dio a conocer a través del escándalo, Sahar se describe como influencer y creadora digital. En su perfil de Instagram cuenta con más de 60 mil seguidores, con quienes presume de sus viajes y otros lujos.

Entre otras publicaciones, la pelinegra también suele compartir selfies y fotografías en las que presume su bien definida anatomía, pero se desconocen más detalles sobre su vida.

La influencer rompió el silencio sobre su encuentro con el cantante mexicano. Foto: Instagram

Peso Pluma borra fotos de redes sociales junto a Nicki Nicole tras su ruptura
Peso Pluma borra fotos de redes sociales junto a Nicki Nicole tras su ruptura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Peso Pluma borra fotos de redes sociales junto a Nicki Nicole tras su ruptura