Persona que estaba desaparecida ya fue localizada en PN

Persona que estaba desaparecida ya fue localizada en PN
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

La angustia y la incertidumbre que rodearon la desaparición de Oscar Leonardo Mireles Muñoz, un joven residente de Piedras Negras, finalmente llegaron a su fin cuando fue encontrado por sus familiares y grupos de búsqueda tras varios días de intensa búsqueda.

Desde el pasado 4 de febrero de 2024, Mireles Muñoz había sido reportado como desaparecido en redes sociales, generando una ola de preocupación entre sus seres queridos y comunidad en general.

Anuncio. Sin embargo, la esperanza se renovó cuando la asociación de familias unidas en la búsqueda y localización de personas desaparecidas en Piedras Negras anunció que el joven había sido hallado en buen estado de salud.
Aunque no se presentó una denuncia formal ante el área de personas desaparecidas, esta asociación no dudó en iniciar las labores de búsqueda desde el momento en que se tuvo conocimiento de la situación. Gracias a la colaboración de voluntarios y el trabajo arduo de los grupos de búsqueda, finalmente se logró dar con el paradero de Mireles Muñoz.

Autoridad. La noticia de su localización fue difundida a través de las redes sociales de la asociación, destacando la importancia de la colaboración ciudadana y la solidaridad en momentos de crisis. Sin embargo, este caso sirve como recordatorio de que aún existen reportes vigentes de personas desaparecidas que no han sido formalmente denunciadas ante las autoridades estatales. Es fundamental que la comunidad permanezca alerta y continúe brindando su apoyo en la búsqueda de aquellos que aún están ausentes, con la esperanza de reunir a más familias y seres queridos. A pesar del alivio que trajo la localización de Oscar Leonardo Mireles Muñoz, es importante destacar que aún existen reportes de personas desaparecidas cuyos casos no han sido formalmente denunciados ante la Fiscalía General especializada en personas no localizadas. Esta situación genera una preocupación constante, ya que cada reporte representa a una familia angustiada y a una persona cuyo paradero aún es desconocido.

Persona que estaba desaparecida ya fue localizada en PN
Persona que estaba desaparecida ya fue localizada en PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Persona que estaba desaparecida ya fue localizada en PN