Persecución deja dos detenidos, un herido y dos armas de fuego

Persecución deja dos detenidos, un herido y dos armas de fuego
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Los hechos fueron en la colonia Lázaro Cárdenas.

Una intensa persecución policial se desencadenó en las calles de la ciudad, culminando en la colonia Lázaro Cárdenas, con dos personas detenidas y una adulta mayor lesionada.

Los hechos se iniciaron cuando dos menores de edad, identificados como Alexis N y Jonathan N, intentaron escapar a bordo de un vehículo Dodge Charger gris.  Al maniobrar bruscamente en la calle Miguel Garza y doblar rápidamente en la calle Ramos Arizpe, provocaron que la patrulla 2529 de la Policía Municipal chocara contra una camioneta Chevrolet Tahoe estacionada, desencadenando una reacción en cadena.

Detenido. La camioneta Tahoe, tras el impacto, se desvió hacia una mujer que caminaba por la calle, causándole lesiones al ser golpeada por otro vehículo que se encontraba detenido. La persecución continuó hasta el cruce con la calle Lorenzo Cantu, donde finalmente se logró detener a los dos jóvenes. En el vehículo se encontraron dos armas de fuego, y ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para la investigación correspondiente. La mujer lesionada fue atendida en el lugar por paramédicos y luego trasladada a un hospital local para una evaluación más detallada. Según reportes médicos, su estado de salud es estable y no se considera grave. 
Las autoridades continúan investigando el incidente para determinar las responsabilidades correspondientes y esclarecer los hechos ocurridos durante esta persecución policial. 
La coordinación entre autoridades de los tres niveles de gobierno fue fundamental para el éxito de esta acción. La rápida respuesta y el trabajo conjunto de la Policía Municipal, la Agencia de Investigación Criminal y otras instancias de seguridad permitieron detener a los sospechosos y asegurar el área de manera eficiente, evitando mayores consecuencias en un escenario que involucró a civiles inocentes. 
Este evento destaca la importancia de la colaboración entre autoridades para garantizar la seguridad ciudadana, se espera que el proceso legal de estas personas logre a la última instancia.

 

Persecución deja dos detenidos, un herido y dos armas de fuego
Persecución deja dos detenidos, un herido y dos armas de fuego 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Persecución deja dos detenidos, un herido y dos armas de fuego