La victoria del Club América en el Clásico Joven ha dejado contentos a muchos pero también ha puesto la mesa para que otros critiquen el trámite del partido y uno de ellos fue el periodista de ESPN, Sergio Dipp quien no pudo contenerse sus ganas de criticar la victoria de las Águilas a quienes llamó "equipo chico".
Tras el final del partido, el comunicador utilizó sus redes sociales para compartir su opinión sobre el encuentro, primero de una manera irónica felicitó al equipo de André Jardine, para después criticarle el jugar atrás y esperar solo para salir en contragolpe.
"Felicidades al América... Que hoy ganó como un equipo chico en el Estadio Azteca!!! Metido atrás, jugando al contragolpe, con miedo a Cruz Azul", se lee en la publicación que acompañó con la foto de Julián Quiñones.
Esta reacción rápidamente generó opiniones divididas en las redes, especialmente para aficionados americanistas que aseguraron que solo habla desde su envidia, pues para muchos América fue quien dominó el encuentro y ponen como ejemplo los goles anulados
que de no haber sido así pudieron golear.
Aunque hubo otros, que claro son cementeros que le dieron la razón y criticaron al América por su falta de ataque en la segunda parte solo pasando el partido esperando que la máquina fuera al ataque para en una descolgada pudieran atraparlos y anotar más goles.
Al final del partido, América terminó pidiendo la hora pues el ataque de Cruz Azul se llenó de centros y disparos de larga distancia lo que provocó que estuvieran cerca de anotar el empate.
Noticias del tema