Periodista amenazó a Christian Martinoli con demandarlo por hablar de ella

Periodista amenazó a Christian Martinoli con demandarlo por hablar de ella
AGENCIAS / EL TIEMPO

En las últimas horas tanto como Christian Martinoli, Luis García, David Faitelson y José Ramón Fernández han estado en el ojo del huracán, esto luego de que se filtrara un video donde criticaban a Inés Sainz, conductora y reportera de Azteca Deportes, pero ahora se le suma un nuevo problema y es que el narrador fan del Toluca, estaría siendo amenazado por otra periodista quien le asegura que lo puede demandar.

Tras la publicación del video, muchas han sido las respuestas contra los 4 comunicadores, entre tantos comentarios ha resaltado el que hizo, Rebeka Zebrekos, una periodista y Licenciada en Derecho quien además de criticar a los comentaristas también se dio el
tiempo de recordar que tienen prohibido mencionarle y eso lo hizo Martinoli.

Rebeka Zebrekos fue parte alguna vez de Azteca Deportes pero dejó su lugar luego de tener algunos problemas, esto debido a una denuncia de ella sobre los que eran sus jefes, por quererla hacer que "enseñara más" a televisión, situación que no aceptó y terminó
por salir de TV Azteca, y lo que desató un problema legal.

Según lee en la publicación, su personal de abogados le aseguró que nadie en TV Azteca podría mencionarla bajo ningún motivo, situación que Martinoli habría hecho ya que en el video filtrado se le escucha decir: "tuvimos otra, hace unos cuatro años que armó un pedo, una chica que se apellida Zebrekos".

Ante esto Rebeka Zebrekos le hizo el llamado a Martinoli y le aseguró que lo podría hasta llamar de los juzgados para que de alguna versión ante las autoridades. "Que falta de ética hablar a espaldas de su actual compañera, pero es lugar correcto ATRÁS de ella.  El lugar correcto para hablar de mi es en procesos legales ¿si vas @martinolimx ? Te voy a citar espero no te escondas como tus jefes Pollo y Pibe hasta negaron trabajar en Azteca", se lee.

La periodista entró al programa "Los Protagonistas" en mayo de 2016 siendo una de las nuevas caras del programa, pero con el paso del tiempo buscaron que fuera más un atractivo a la cámara que una mujer que analizara el deporte. Según los reportes se le pidió ropa más
provocativa y fue cuando ella no estuvo de acuerdo, provocando que en agosto de 2017 dejara el canal y se formara todo el problema.

Por ahora no ha habido más declaraciones al respecto, los involucrados en el primer tema no se han pronunciado aún, y Christian Martinoli tampoco se ha hecho presente con este tema. 

Periodista amenazó a Christian Martinoli con demandarlo por hablar de ella
Periodista amenazó a Christian Martinoli con demandarlo por hablar de ella 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Periodista amenazó a Christian Martinoli con demandarlo por hablar de ella