Perdió su 2do juego consecutivo y las palabras de Anselmi que causan controversia

Perdió su 2do juego consecutivo y las palabras de Anselmi que causan controversia
AGENCIAS / EL TIEMPO

Martín Anselmi se presentó en conferencia de prensa luego de la derrota que se dio ante el combinado de Necaxa. Es que el conjunto cementero de nueva cuenta demostró un poderío ofensivo, tuvo posesión de pelota, tuvo llegadas a la portería del cuadro de los hidrocálidos, pero lo que faltó fue el gol. Además de eso el Cruz Azul también se ve un poco débil en la zona defensiva, todo por las contras que le provocó el combinado de Necaxa, que al final fueron más efectivas.

En conferencia de prensa Martín Anselmi se presentó ante los medios de comunicación y expuso su criterio sobre lo qué pasa con la Máquina Celeste y esto fue lo que dijo. "Me preocuparía sino las generásemos, me voy tranquilo con esto, los resultados y las derrotas no son factor. Los rivales también nos analizan y tratan de aprovechar las ventajas que pueden tener. Con relación al partido con Santos se trabajó, se viene realizando algo distinto, nosotros también cambiamos. Hay que seguir analizando también qué nos puede hacer el rival", detalló el entrenador.

Luego de ello también expuso una situación en particular que preocupa al aficionado, hay gente que considera que ya saben cómo jugarle al Cruz Azul, que la fórmula se descubrió y Martín Anselmi al respecto expuso lo siguiente. "Si algo no funciona y funcionaba antes, habrá que transformarlo y trabajar de nueva manera, es el camino", contó el entrenador, quien a más de eso, sobre los errores defensivos dijo "No es algo que me preocupa sino que me ocupa, somos un equipo ofensivo, pero también trabajo la defensa, hoy las transiciones las corregimos", palabras que preocupan tomando en cuenta que el Azul en la defensa, por errores puntuales, perdió este partido.

Cruz Azul tendrá que enfocarse y trabajar en la fecha FIFA, con el fin de corregir los errores que también señaló Martín Anselmi en la conferencia de prensa, para poder abordar el último tramo del torneo mexicano y también la liguilla final, considerando que a Cruz Azul le alcanzará para clasificar sea de manera directa o sea en el Play In de la Liga MX.

Perdió su 2do juego consecutivo y las palabras de Anselmi que causan controversia
Perdió su 2do juego consecutivo y las palabras de Anselmi que causan controversia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Perdió su 2do juego consecutivo y las palabras de Anselmi que causan controversia