Pelea familiar desata intensa movilización policial en Monclova

Pelea familiar desata intensa movilización policial en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Un saldo de tres personas detenidas dejo el despliegue policiaco.

Un altercado familiar desencadenó una intensa movilización policial en la colonia El Roble de Monclova, luego de que una de las partes reportara la presencia de varias personas armadas a bordo de un automóvil en la calle 30 de abril. Sin embargo, el desenlace reveló una sorprendente verdad: se trataba del hermano de la persona que realizó la denuncia, quien aparentemente lo esperaba con intenciones de agresión.

La Policía Municipal, elementos de la Agencia de Investigación Criminal y la Policía Civil Coahuila acudieron al lugar en respuesta al reporte, logrando la detención de Alan Treviño Mora, de 25 años, su esposa Anaisa Aguirre Cedillo, de 30 años, y Carlos Misael Cadillo Cornado, de 23 años. A pesar de la denuncia de presencia de armas, no se encontró ningún arma en posesión de los detenidos.

Según las autoridades, Noemí García Reyes, de 28 años, fue quien alertó a las autoridades al temer por la vida de su esposo, alegando que su cuñado lo había amenazado con un arma. La confusión generada por esta situación familiar llevó a una movilización policial de gran envergadura, que finalmente resultó en la detención de las personas involucradas.

La rápida intervención de las autoridades permitió controlar la situación y llevar a cabo las acciones pertinentes para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad de los involucrados.

El incidente pone de manifiesto la importancia de la comunicación y la claridad en situaciones conflictivas entre familiares, así como la rápida respuesta y diligencia de las fuerzas policiales para garantizar la seguridad ciudadana.

65d81833d1593.jpg

65d81833d3121.jpg

Pelea familiar desata intensa movilización policial en Monclova
Pelea familiar desata intensa movilización policial en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pelea familiar desata intensa movilización policial en Monclova