Peinados para cabello corto: 9 ideas para lucir fabulosa en cualquier ocasión

No te pierdas esta lista de peinados que te permitirán experimentar, jugar y lucir espectacular con tu cabello corto.

Peinados para cabello corto: 9 ideas para lucir fabulosa en cualquier ocasión
Redacción/El Tiempo

¡Atrévete a probar nuevos looks y deslumbra con tu cabello corto como nunca antes! ¿Buscas ideas de peinados para cabello corto? ¡Has llegado al lugar indicado! Puede que pienses que solo las melenas largas pueden llevar peinados glamorosos, cool y divertidos, pero la realidad es que las mini melenas también pueden lucir espectaculares.

Desde opciones rápidas para el día a día hasta looks más elaborados para ocasiones especiales, ¡aquí encontrarás la inspiración que necesitas!

Half bun:

65c2c5f427da4.jpg

Este medio moño es perfecto para esos días en que quieres lucir desenfadada pero sin descuidar tu estilo. Simplemente recoge la mitad de tu cabello en un despeinado moño, sujeta con una liga y deja el resto suelto. ¡Un look casual y chic en minutos!

Boxer braids:

65c2c62176f1c.jpg

Para días calurosos en los que necesitas mantener tu cabello corto bien sujeto, las trenzas de boxeador son ideales. Divide tu cabello por la mitad y trenza cada lado firmemente para mantenerlo fuera de tu rostro mientras te mantienes activa y con estilo.

Twisted bun:

65c2c62e28318.jpg

Si prefieres un look más elegante y sofisticado, este peinado es para ti. Peina tu melena hacia atrás y retuércela hacia arriba, asegurándola con pasadores y un toque de laca para un estilo effortless chic.

Mini coleta:

65c2c63eef8f0.jpg

¿Buscas un peinado sencillo pero coqueto? Prueba con una mini coleta baja. Simplemente lleva tu cabello hacia atrás y sujeta con una banda elástica para un look rápido y lindo.

Updo con mascada:

65c2c65009a06.jpg

Dale un toque de color y diversión a tu peinado recogiendo tu cabello en un updo sencillo y envolviendo una mascada alrededor para un toque de glamour adicional.

Space buns:

65c2c660999ea.jpg

Si te gustan los estilos fuera de lo común, los space buns son para ti. Divide tu melena en dos y haz dos moños altos, luego enróllalos sobre sí mismos y sujeta con pasadores para un look divertido y desenfadado.

Suelto con accesorios:

65c2c67431c29.jpg

Agrega un toque de brillo a tu cabello corto con accesorios como diademas, bandanas o pasadores de colores para transformar un look cotidiano en algo extraordinario.

Corona trenzada:

65c2c68f0ca0e.jpg

Para un estilo romántico y femenino, prueba con una corona de trenzas. Realiza dos trenzas sencillas en cada lado de tu cabeza y únelas en la parte posterior para un look encantador.

Top knot:

65c2c6a862e91.jpg

El clásico moño alto siempre es una opción ganadora para cabello corto. Recoge la mitad de tu cabello en un moño alto en la parte superior de tu cabeza y déjalo suelto y ondulado en la parte inferior para un look relajado pero elegante.

Estas son solo algunas ideas para peinados que te ayudarán a lucir increíble con tu cabello corto. ¡Experimenta y diviértete con tu estilo!

Peinados para cabello corto: 9 ideas para lucir fabulosa en cualquier ocasión
Peinados para cabello corto: 9 ideas para lucir fabulosa en cualquier ocasión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Peinados para cabello corto: 9 ideas para lucir fabulosa en cualquier ocasión