Peinados elegantes y muy fáciles de hacer

Consigue un look perfecto con estos peinados elegantes y fáciles de hacer que te llevarán menos de 15 minutos.

Peinados elegantes y muy fáciles de hacer
Redacción/El Tiempo Monclova

Aunque a veces deseamos realizar peinados recogidos y elaborados, la falta de conocimientos para crear peinados de salón puede ser una barrera. Afortunadamente, existen opciones que, sin complicaciones, pueden elevar tu aspecto al instante.

¿Cuáles son los peinados elegantes y fáciles de hacer? Sabemos que tu tiempo es valioso, así que hemos hecho una selección minuciosa de peinados que te salvarán de cualquier emergencia de belleza.

Bun Trenzado:

65a8200cad20f.jpg

¿Quién dijo que un chongo es un peinado informal? Kate Middleton ha desmentido esta creencia al lucir un bun trenzado en un evento público en septiembre de 2023. Este peinado es elegante pero sin esfuerzo, con mechones sueltos que enmarcan el rostro.

Rizos con Raya en Medio:

65a8201bdcf59.jpg

No temas experimentar con rizos. Para evitar que se esponjen o mantengan chinos muy marcados, utiliza diademas de seda. Añade una raya en medio y algunos broches que combinen con tu atuendo para completar tu look.

Media Cola de Caballo:

65a8202a2991b.jpg

Si te encanta el estilo coqueto oscuro, esta opción es perfecta. La combinación de una melena lisa, una media cola de caballo y un lazo negro será suficiente para unirte a la tendencia más femenina de internet.

Trenza XL:

65a8203be6690.jpg

Las trenzas son populares en 2024, ya sea un diseño esponjoso como el estilo pancake o el tradicional. Opta por una trenza que se adapte a tu estilo y personalidad.

Melena Extra Lisa + Diadema:

65a8205006aef.jpg

Para un look práctico y rápido, simplemente alisa tu cabello, agrega una diadema y fija con spray para evitar que los baby hairs arruinen el peinado.

Peinados elegantes y muy fáciles de hacer
Peinados elegantes y muy fáciles de hacer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Peinados elegantes y muy fáciles de hacer