Paulo Quevedo asegura estar en desventaja por ser el último habitante de “La casa de los famosos”

Paulo Quevedo asegura estar en desventaja por ser el último habitante de “La casa de los famosos”
El Universal / El Tiempo Monclova

El actor ingresó al reality hace apenas unos días, luego de que varios participantes abandonaran el proyecto por su voluntad

La polémica se ha apoderado de la cuarta temporada de "La casa de los famosos" en su versión Telemundo, luego de que varios de sus participantes abandonaran el reality, algunos por decisión propia y otros por romper las reglas del programa.

A raíz de esta situación y para cumplir con las fechas de transmisión, la producción decidió incluir a cuatro nuevos habitantes, entre ellos la actriz Geraldine Bazan, la influencer Serrath, la conductora Patricia Corcino y el actor Paulo Quevedo, quien fue el último en ingresar.

Aunque para muchos ser el nuevo en un proyecto que ya está avanzado podría traer algunas ventajas, como estar menos cansado y aguantar el encierro, para el histrión de 49 años, significa tener todo en contra: “Es una grandísima desventaja porque todos los habitantes están cansados, fastidiados; tienen menos tolerancia y saber que están entrando otros participantes será la última gota que va a derramar sus vasos”, señaló en entrevista previo a entrar al show.

El también modelo, aunque emocionado por entrar al show, también se dijo nervioso por lo que le depara el juego: “Soy una ficha más, ni modo, hay que entrar y empezar a torear el toro, no hay de otra. El mayor sentimiento que tengo es el de la incertidumbre, uno nunca sabe qué va a suceder, cómo va a reaccionar la gente”, agregó.

Ser parte de este reality show, para el actor de "Doña Bárbara" es una gran responsabilidad e incluso lo definió como un arma de doble filo, porque al igual que puede ayudarle para darle más exposición, puede afectar su imagen; pero quiere divertirse, luego de adquirir muchos aprendizajes durante su vida.

“He aprendido de los errores y yo creo que eso te pone a prueba. La vida se trata de aprender y aplicar los errores corregidos y volver con una nueva versión de tu persona. Me dicen que si estoy loco, en esta industria hay que estarlo, así son las cosas, a veces es amor al arte, queremos tener la luz encima, ser el centro de atención”.

Quevedo inició su carrera artística en el año 1996 interpretando a Ernesto en la telenovela “Mi querida Isabel” y desde entonces, ha aparecido en varias telenovelas y programas unitarios como “Mujer, casos de la vida real”, “Amigas y rivales”, “Alma rebelde”, “100 días para enamorarnos”, entre muchas más.

“Ahora las redes sociales han revolucionado la industria de la música, pero en realidad en los 90 la única cosa que puedo diferenciar a la de hoy es que antes había más furor por parte del público, cuando tenías fans, existía una histeria que hasta te tacleaban y tumbaban, ahora son tiempos más difíciles y violentos, por ende hay más seguridad y protección”.

Paulo Quevedo asegura estar en desventaja por ser el último habitante de “La casa de los famosos”
Paulo Quevedo asegura estar en desventaja por ser el último habitante de “La casa de los famosos” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paulo Quevedo asegura estar en desventaja por ser el último habitante de “La casa de los famosos”