Paulina Rubio pediría 40 por ciento de las ganancias del reencuentro de Timbiriche, aseguran

Paulina Rubio pediría 40 por ciento de las ganancias del reencuentro de Timbiriche, aseguran
Redacción / El Tiempo de Monclova

Sugieren que esa es la petición de "la chica dorada" para unirse la banda

Benny y Erik Rubín han hablado del próximo reencuentro de Timbiriche, para el que han convocado a cada una y uno de sus integrantes originales, incluída a Paulina Rubio. Sin embargo, se ha dicho que "la chica dorada" ha establecido un precio muy alto para formar parte de la gira, pues estaría pidiendo el pago del 40 por ciento de ganancias, demanda que no sería bien vista por sus compañeros.

La revista "TVNotas" publicó que Pau ha pedido una remuneración exorbitante a Benny y Erik, productores del tour que Timbiriche emprenderá, para formar parte del cuarto reencuentro del grupo.

Esta información habría sido facilitada supuestamente por una fuente cercana a la cantante, que contó a la revista que Rubio se ha mostrado muy poco accesible en las negociaciones para reencontrarse con Mariana Garza, Alix Bauer, Sasha Sokol, Diego Schoening, Benny y Erik, con quienes debutó en 1982.

De acuerdo con la fuente, a raíz del gran éxito que ha obtenido su actuación en el "90´s Pop Tour All Stars", Paulina se habría puesto más exigente a la hora de proponer la cantidad de dinero que quiere obtener de su tentativa participación en la gira.

Cabe destacar que, de los tres reencuentros que la banda ha tenido en los últimos 26 años, Paulina sólo participó en el primer de ellos, realizado en 1998.

Y aunque la cantante no aceptó formar parte de las reuniones del 2007 y 2017, estas se llevaron a cabo con gran éxito, motivo por el que -aseguró la fuente- parte de los integrantes de la banda piensan que su presencia no es necesaria.

Se trataría de Mariana y Alix, que supuestamente cuestan con el apoyo de Diego, pues asegura que Pau nunca tuvo buena relación con sus dos compañeras, ni cuando eran niñas, debido a que, aparentemente, "la chica dorada" siempre las vio con desdén.

El supuesto menosprecio de la intérprete de "Yo no soy esa mujer" habría llevado a Garza y Bauer a pedirle a Benny y Erik que ya no busquen a Rubio, petición que sus compañeros están reacios a llevar a cabo, ya que ellos sí conservan una amistad muy cercana con ella.

Además, la revista expuso que Pau estaría pidiendo el 40 por ciento de ganancias totales, lo que dejaría un 60 por ciento para las y los otros integrantes que, dividiendo en partes iguales, obtendrían sólo el 10 por ciento.

Dicho cálculo habría puesto entre la espada y la pared a Erik y Benny, quienes sugieren que están siendo muy pacientes con Pau, pero de no aceptar una oferta menor, dejaría de insistirle y seguirían con los planes de la gira sin ella.

Paulina Rubio pediría 40 por ciento de las ganancias del reencuentro de Timbiriche, aseguran
Paulina Rubio pediría 40 por ciento de las ganancias del reencuentro de Timbiriche, aseguran 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paulina Rubio pediría 40 por ciento de las ganancias del reencuentro de Timbiriche, aseguran