Paul Stanley da detalles de su boda con Joely Bernat: 'Ni nuestras familias sabían'

Paul Stanley da detalles de su boda con Joely Bernat: 'Ni nuestras familias sabían'
Redacción/ El tiempo de Monclova

La pareja sorprendió al revelar que se casaron en la víspera de Navidad

Paul Stanley sorprendió a propios extraños al revelar que se había casado, en secreto, con su prometida Joely Bernat, con quien mantiene una relación desde hace más de ocho años.

El conductor y su ahora esposa compartieron la noticia hace tan solo unos días; sin embargo, el enlace se llevó a cabo en diciembre, justo en la víspera de Navidad.

Aunque la pareja ya publicó algunas fotos y videos de tan importante día, apenas, esta mañana el conductor de "Hoy" reveló los detalles sobre su unión, como el hecho de que engañaron a sus seres queridos para que los acompañaran, pues los invitaron a una cena navideña que resultó ser la boda civil: “No sabía ni la familia de Joely, ni mi familia. Cuando llegaron todos dijimos: es cena de Navidad, pero aprovechando el pavo… que pase la jueza”, detalló el exparticipante de “La casa de los famosos México”.

La decoración fue sencilla y en tonalidades blancas; además de que la novia no lució el tradicional vestido, en su lugar optó por un jumpsuit con un gran escote en la espalda; mientras que os testigos fueron la hermana de Joely y el hermano de Paul.

“Fue algo muy familiar, muy pequeño, no invitamos a mucho”, expresó Bernat, a lo que Raúl Araiza señaló con ironía: “sí, supimos, sí supimos”.

Aunque la mayoría de los invitados no estaban al tanto de que acudirían a una boda, la familia de la novia tuvo que enterarse y prepararse para la ocasión, ya que viajaron desde varias partes del mundo.

“Mi familia sí sabía porque tenían que viajar de Puerto Rico, de Nueva York; yo no tengo familia aquí en México, nada más Paul. Les tuve que decir para que tuvieran un motivo para viajar; yo sé que era una fecha importante para muchos”, indicó Joely.

Por parte de Paul solo su padrastro estaba enterado de los planes, ya que fue él quien les ayudó con los trámites legales.

Sobre su actual relación, la ahora señora Stanley dejó claro que nada cambiará y que su boda solo los ha unido más: “Nada debe cambiar, vamos a mantener en estos ocho años, casi nueve, somos independientes pero estamos armando un equipo”, indicó ella.

Paul Stanley da detalles de su boda con Joely Bernat: 'Ni nuestras familias sabían'
Paul Stanley da detalles de su boda con Joely Bernat: 'Ni nuestras familias sabían' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paul Stanley da detalles de su boda con Joely Bernat: 'Ni nuestras familias sabían'