Paty Manterola enfrenta desafíos de salud que le generan intensos dolores: 'No me puedo mover''

Paty Manterola enfrenta desafíos de salud que le generan intensos dolores: 'No me puedo mover''
Redacción/El Tiempo Monclova
La cantante buscó alivio para su malestar mediante diversos remedios caseros, pero ninguno resultó efectivo

A pesar de que la cantante y actriz Paty Manterola suele mostrar en las redes sociales una vida activa, destacando su compromiso con el ejercicio y sus proyectos artísticos, en esta ocasión atraviesa un difícil momento de salud. Se dio a conocer que, debido a fuertes dolores en una parte específica de su cuerpo, estuvo postrada en cama durante tres días.

Fue la propia exintegrante de Garibaldi quien compartió estos detalles a través de Instagram, publicando un video en el que se la ve recostada y expresando su preocupación al especular que podría tratarse de un problema en un disco de su espalda.

"Hoy sería mi tercer día en cama. Me lastimé la espalda y no me he podido levantar. Yo creo que tengo un disco (mal). Hoy de plano voy a tener que ir al doctor a que me revisen porque de plano no me puedo mover, no puedo hacer nada", relató Manterola en la publicación.

Además, señaló que hasta ese momento no había podido acudir al médico y había intentado aliviar el dolor con diversos remedios caseros, sin éxito. "Ahorita estoy con calor y me he estado poniendo pomadas... No saben la cantidad de menjurjes que me he estado poniendo para ver si mejora el dolor, pero yo creo que sí se me movió algún disco o algo", compartió con sus seguidores.

En un clip posterior desde la clínica, detalló que estaba a la espera de realizarse una resonancia magnética para obtener un diagnóstico más preciso sobre la gravedad de su lesión. "Mis amores, gracias a todos por sus mensajitos, por algunos compartirme todos sus remedios, ya estoy en tratamiento. Ya tengo un parchecito en la espalda, estoy con medicamento; relajantes musculares, medicamento para el dolor", añadió.

Aunque no reveló cómo se lesionó, mencionó que al ser una persona siempre ocupada, a veces el cuerpo pide detenerse. Subrayó que el tiempo que frenó sus compromisos laborales le permitió avanzar en proyectos pendientes. "Aquí sigo y estoy aprovechando este tiempo para desarrollar unos proyectos que desde hace muchos años tengo ahí en mente", concluyó. Hasta el momento, la intérprete no ha ofrecido más información sobre su estado de salud.

Paty Manterola enfrenta desafíos de salud que le generan intensos dolores: 'No me puedo mover''
Paty Manterola enfrenta desafíos de salud que le generan intensos dolores: 'No me puedo mover'' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paty Manterola enfrenta desafíos de salud que le generan intensos dolores: 'No me puedo mover''