Patrulla choca auto particular en la colonia Occidental de Frontera

Patrulla choca auto particular en la colonia Occidental de Frontera
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El saldo fue de tres personas lesionadas.

Un impactante choque entre una patrulla de la Policía Municipal y un vehículo particular, se registró en la colonia Occidental de ciudad Frontera, que dejó a dos agentes de la ley y a un ciudadano heridos.

El choque se registró minutos antes de las 14:00 horas, en el cruce de las calles Allende y 16 de Septiembre, movilizándose los cuerpos de rescate y seguridad.

Según los testimonios recabados en el lugar de los hechos, los agentes a bordo de la patrulla, una Ford Pickup con el número económico 1054, señalan que el conductor del Nissan Versa de color guinda no obedeció la señal de alto correspondiente, lo que desencadenó el fatídico encuentro.

El impacto fue tan severo que la patrulla fue lanzada violentamente contra una vivienda cercana, ocasionando daños materiales considerables.

La escena del accidente rápidamente atrajo la atención de los equipos de emergencia, incluidos el Grupo de Urgencias Médicas (GRUM) y la Cruz Roja, quienes actuaron con celeridad para brindar asistencia médica a los heridos en el lugar del suceso. Una vez estabilizados, los lesionados fueron trasladados al hospital del ISSSTE para recibir atención médica especializada y cuidados adicionales.

Mientras tanto, las autoridades pertinentes, representadas por el equipo de Control de Accidentes, iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del accidente y deslindar responsabilidades. Se espera que este proceso arroje luz sobre los eventos que condujeron a este trágico incidente y que permita tomar medidas preventivas para evitar que sucesos similares ocurran en el futuro.

65c3e9f0a9d29.jpg

65c3e9f0abeb4.jpg

65c3e9f0af6df.jpg

Patrulla choca auto particular en la colonia Occidental de Frontera
Patrulla choca auto particular en la colonia Occidental de Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Patrulla choca auto particular en la colonia Occidental de Frontera