Patrick Mahomes, fan de toda la vida de Bob Esponja

Patrick Mahomes, fan de toda la vida de Bob Esponja
Redacción/El Tiempo Monclova

El quarterback de los Chiefs sorprendió en conferencia tras revelar su gusto por una de las caricaturas más emblemáticas en los últimos años

El quarterback de los Chiefs de Kansas City, Patrick Mahomes, sorprendió en conferencia de prensa tras revelar su gusto por una de las caricaturas más emblemáticas de los años 2000, Bob Esponja.

El pasador de Texas Tech fue cuestionado sobre la edición especial del Super Bowl que se llevará a cabo en “Fondo de Bikini”, impulsado por el canal de Nickelodeon, con la finalidad de atraer más público infantil a la NFL.

“Vi Bob Esponja toda mi vida y poder estar en ese escenario y poder jugar en Fondo de Bikini es un sueño hecho realidad”, destacó entre risas.

Además, le pidieron al quarterback de 28 años que cantara la canción del tema principal, pero Mahomes se limitó a imitar la típica frase de Bob Esponja: “Estoy listo, estoy listo”.

Será la primera vez que el Super Bowl tendrá una transmisión alternativa en otra cadena. La transmisión de Nick tendrá gráficos llamativos como “slime” en las zonas de anotación o a Bob Esponja entre los postes en los intentos de gol de campo.

Patrick Mahomes, fan de toda la vida de Bob Esponja
Patrick Mahomes, fan de toda la vida de Bob Esponja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Patrick Mahomes, fan de toda la vida de Bob Esponja