Pastor que trabajaba como taxista es denunciado por acoso

Pastor que trabajaba como taxista es denunciado por acoso
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Los hechos se presentaron durante el fin de semana en la ciudad.

En un caso que ha generado conmoción en la comunidad, un pastor de una iglesia evangélica que también trabaja como taxista fue denunciado formalmente por acoso sexual ante la Fiscalía General del Estado y el centro de empoderamiento y justicia de la mujer. 

La denuncia fue realizada por una mujer que prefirió mantenerse en el anonimato, quien afirmó que el pastor-taxista, identificado como Félix N, le hizo proposiciones indecorosas durante un viaje en su taxi.

Denuncia. Según el relato de la víctima, al no poder seducirla, ella decidió bajarse de la unidad y posteriormente informar a sus familiares sobre lo sucedido, quienes la acompañaron a interponer la denuncia de manera formal. Se espera que en las próximas horas se integre la carpeta de investigación en coordinación con el centro de empoderamiento y justicia de la mujer, para que se logre girar un mandamiento judicial en contra del acusado. Este caso ha generado preocupación en la comunidad, ya que el acoso sexual es un problema grave que afecta a muchas mujeres en la sociedad. Se espera que las autoridades correspondientes realicen una investigación exhaustiva y se aplique la justicia de manera adecuada para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad de la víctima y de otras posibles afectadas. Es importante señalar que en la actualidad, la autoridad estatal cuenta con varias carpetas de investigación donde se busca principalmente un esclarecimiento breve. Por su parte, la joven que resultó afectada ya se encuentra recibiendo apoyo en el área de atención a víctimas, donde con el respaldo de un perito en materia de psicología, se buscará extraer más datos de prueba para poder girar algún mandamiento judicial. Según el código penal en el estado de Coahuila, los delitos de índole sexual terminan por ser catalogados como graves. 

Carpetas. De igual manera, se busca que exista cierta atención especializada y se integren las carpetas de investigación de la mejor forma posible, para que se puedan esclarecer de manera rápida estos hechos, donde generalmente las víctimas son mujeres.

 

Pastor que trabajaba como taxista es denunciado por acoso
Pastor que trabajaba como taxista es denunciado por acoso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pastor que trabajaba como taxista es denunciado por acoso