'Paseo Capital' de los principales atractivos de visitantes en Saltillo

'Paseo Capital' de los principales atractivos de visitantes en Saltillo
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los recorridos están a cargo de guías especializados en historia con un horario de 11:00 am a 7:00 pm.

Paseo Capital se convirtió en uno de los principales atractivos de saltillenses y visitantes en esta temporada vacacional, con recorridos peatonales gratuitos.

Este programa del gobierno municipal encabezado por José María Fraustro Siller, se desarrolla a través de Fomento Económico y Turismo municipal, en coordinación con la Facultad de Ciencias Sociales y estudiantes de la Licenciatura en Historia de la Universidad Autónoma de Coahuila, en el que la comunidad disfruta de un recorrido en el Centro Histórico de la ciudad.

Guías especializados. Los recorridos están a cargo de guías especializados en historia inician a las 11:00 de la mañana y terminan a las 7:00 de la tarde con salida cada dos horas en Paseo Capital, en el punto de la calle Juárez, entre Hidalgo y Allende, los fines de semana. En este recorrido a pie los visitantes disfrutan de las edificaciones y sitios históricos que existen en Paseo Capital, así como calles aledañas.

Módulo de información. A las personas interesadas en hacer el recorrido, se les informa que pueden acudir directamente al módulo de información turística ubicado en Paseo Capital, entre Hidalgo y Allende, para conocer y disfrutar de las historias que envuelven edificios como el Recinto de Juárez, la Catedral, el Casino de Saltillo, el Callejón Padre Flores, el Teatro García Carrillo, la Plaza Acuña, entre muchos                    sitios más.
Se pide a los visitantes a llevar ropa cómoda, sombrilla, una botella de agua y ganas de disfrutar del Centro Histórico de Saltillo en recorridos que se mantendrán de forma permanente durante los siguientes fines de semana, para que saltillenses y visitantes disfruten de la Zona Centro de la capital de Coahuila. 

Una joya cultural. Paseo Capital ha emergido como una joya cultural y turística en el corazón de Saltillo, atrayendo tanto a locales como a forasteros durante esta temporada de vacaciones. 
Este programa, respaldado por el gobierno municipal bajo el liderazgo de José María Fraustro Siller, y ejecutado por Fomento Económico y Turismo municipal en colaboración con la Facultad de Ciencias Sociales y estudiantes de Historia de la Universidad Autónoma de Coahuila, ha ganado reconocimiento por ofrecer recorridos peatonales gratuitos en el Centro Histórico de la ciudad. 

'Paseo Capital' de los principales atractivos de visitantes en Saltillo
'Paseo Capital' de los principales atractivos de visitantes en Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Paseo Capital' de los principales atractivos de visitantes en Saltillo