¿Pasada de copas?, Cynthia Klitbo aclara si fue llevada al torito

¿Pasada de copas?, Cynthia Klitbo aclara si fue llevada al torito
Redacción / El Tiempo de Monclova

La actriz está molesta por las fotografías, captadas por los paparazzi

Cynthia Klitbo está muy molesta, luego de que se dijera que fue llevada al torito por ser detenida pasada de copas, pues asegura que se trata sólo de mentiras y explica el contexto de las fotos en donde unos policías la detienen fuera del restaurante donde se encontraba.

La actriz fue captada por un paparazzi, la semana pasada, en el momento en que una patrulla la detuvo para cerciorarse de que no se encontrara en estado de ebriedad mientras conducía, motivo por el que supuestamente fue llevada al torito.

Sin embargo, Klitbo acaba de aclarar cómo fueron los hechos, desacreditando las versiones que sugerían que fue trasladada al Centro de Sanciones de Administrativas de la CDMX.

"La gente que me conoce sabe que no estaba tomada, me pusieron un cuatro", aseguró.

Muy molesta, expresó que hay una red de paparazzis que se han aliado con empleados del restaurante donde se encontraba, para difamar a famosas y famosos, por lo que lanzó una advertencia a sus compañeros del gremio.

"Mucho cuidado a la gente pública porque hay un contubernio entre policías, paparazzis, meseros y valet parkings: dijeron que me había ido a la cárcel, pero ahí se ve que no me voy en la patrulla, me voy en mi coche", destacó.

También respondió a las críticas y señalamientos de las redes sociales, en donde usuarias y usuarios hablaron de la actitud arrogante con la que, aparentemente, se habría dirigido a los oficiales que la detuvieron.

"Claro trataron de sacarme dinero, por supuesto... dicen: ´-Ay, cómo le habla a los policías´, pues ¿cómo quieres que les hable a una bola de policías corruptos?", explicó.

La detección de Cynthia la hizo perder el pretendiente con quien, esa tarde, había salido a comer, pues asegura que todo el escándalo lo espantó; se trata del cineasta mexicano Gibrán Bazán.

"Gibrán y yo somos muy buenos amigos, no lo estoy besando en la boca y, además, gracias al paparazzi ya se me cayó el pretendiente", dijo entre risas.

Cynthia compartió que, a raíz de lo ocurrido, ya no desea emprender un nuevo romance, debido a que está cansada de ser perseguida por los medios cuando se encuentra en su tiempo libre, tratando de disfrutar de su vida personal.

"Después de esto no se me antoja, yo no puedo tener ni tantita vida personal", detalló.

Pronto, la actriz que acaba de cumplir 57 años, volverá a las grabaciones de la nueva temporada de "Secretos de villanas".

Cynthia Klitbo habla de su pasado con la bebida

En una entrevista con Matilde Obregón, de noviembre pasado, la actriz afirmó que sus días de fiesta habían quedado atrás, pues reconoció que hubo una época en la que bebía con frecuencia.

"¿Si te gusta el chupe?", le preguntó la periodista.

Ella contestó:

"Ya no como antes, a mí me hace gracia, porque yo antes era a matar, me quería morir, ahorita puedo ir a una fiesta, me tomo cuatro tequilas y ya como que me harto", señaló.

Es así como la actriz de "El privilegio de amar" expresó que, ahora, cuando toma un trago es en la tranquilidad de su hogar y en compañía de amistades cercanas.

"No salgo casi nunca y, últimamente, mi gran fiesta, cuando estoy en Miami, bajarme al departamento de (un amigo) con una botella de Pinot Grigio, un vino blanco que me encanta porque es muy fresco, muy lindo el vino".

¿Pasada de copas?, Cynthia Klitbo aclara si fue llevada al torito
¿Pasada de copas?, Cynthia Klitbo aclara si fue llevada al torito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Pasada de copas?, Cynthia Klitbo aclara si fue llevada al torito