Partidos de la Liga MX Clausura 2024 hoy

Partidos de la Liga MX Clausura 2024 hoy
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Liga MX continúa con sus actividades correspondientes al torneo Clausura 2024. En éstos momentos, todos los equipos mexicanos acaban de disputar sus partidos correspondientes a la jornada 7. Sin embargo, no tuvieron mucho tiempo para lamentar sus derrotas o gozar sus triunfos, pues ya tienen la mira puesta en su siguiente compromiso.

Y es que será el día de mañana cuando inicie lo que viene siendo la segunda jornada doble del certamen, pero al igual que en ocasiones anteriores, será de forma diferente. Y es que los partidos que se disputarán entre semana no serán de la jornada 8, como indicaría la lógica, sino que serán de la fecha 9.

La misma podría decirse que inició desde la semana pasada con el choque adelantado entre el Atlas y los Pumas de la UNAM. Sin embargo, apenas será en éstos días cuando se disputen el resto de los cotejos. Las actividades de la novena jornada comenzarán éste día con los primeros dos choques de la semana, siendo el inicio de la primera mitad de ésta fecha dividida.

Puebla vs Pachuca

El partido que se encargará se abrir las acciones del día de hoy de la doble actividad entre semana será el choque entre el Puebla y el Pachuca. Pero eso no quiere decir que será el primer partido de la jornada nueve, pues ese mote le quedó al Atlas vs Pumas, el cual se jugó la semana pasada.

Por lo tanto, éste cotejo vendrá siendo el segundo de la novena jornada del certamen. Sin embargo, podría ser un partido que no genere mucho interés, ya que no estará protagonizado por ningún equipo que sea considerado grande o popular, por lo que podría pasar un tanto desapercibido para los seguidores en general.

Podría decirse que el amplio favorito para éste choque es el Pachuca, pues vienen de conseguir una victoria importante sobre el América, en donde le rompieron el invicto al campeón de la Liga MX. Por su parte, la Franja tendrá una ligera ventaja de que no vienen tan desgastados como su rival, pues ellos no jugaron a media semana.

Horario del partido: 19:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Sede del partido: Estadio Cuauhtémoc.

Transmisión del partido: TV Azteca.

Necaxa vs Chiva

Mientras que el segundo y último partido del día de hoy es el choque entre el Necaxa y las Chivas, siendo posiblemente el encuentro estelar de éste martes. Y no es para menos, pues hay elementos para considerarlo de esa manera, siendo uno de ellos el hecho de que está la presencia de uno de los llamados grandes.

Y no solo eso, sino que se enfrenta uno de los equipos que todavía está invicto en la temporada, frente a uno que pasa por una buena racha. En ésta ocasión el invicto es el Necaxa, escuadra que para sorpresa de propios y extraños, todavía no conocen lo que es la derrota, aunque tienen una gran cantidad de empates hasta ahora.

Mientras que el conjunto que trae buena racha es el Guadalajara, pues acumulan siete partidos sin conocer la derrota, algo que no hacían desde hace tiempo. Por lo tanto, y basado en lo que se acaba de decir, se ve que no será una prueba sencilla tanto para los de Eduardo Fentanes como para los de Fernando Gago, por lo que sin duda será un partido de pronóstico reservado, donde el equipo que gane romperá una buena marca del rival.

Partidos de la Liga MX Clausura 2024 hoy
Partidos de la Liga MX Clausura 2024 hoy 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Partidos de la Liga MX Clausura 2024 hoy