Partidos de la Liga MX Clausura 2024 hoy, 27 de febrero del 2024

Partidos de la Liga MX Clausura 2024 hoy, 27 de febrero del 2024
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Liga MX continúa con sus actividades correspondientes al torneo Clausura 2024. Durante el fin de semana pasado se disputó la fecha ocho del certamen, la cual marcó el cierre de la segunda jornada doble en lo que va del torneo. Sin embargo, eso no quiere decir que ya terminó la misma.

Y es que en éstos días se disputarán los tres duelos pendientes de la jornada 9, por lo que cuando éstos terminen, ya casi todos los equipos tendrán disputados todos sus duelos. Por lo tanto, seis equipos del certamen serán los que tendrán doble actividad en ésta ocasión, así que tendrán que rotar a sus plantillas para evitar algún tipo de lesión.

Si bien los llamados cuatro grandes del futbol mexicano ya tuvieron actividad, eso no quiere decir que los cotejos que están por disputarse no estén protagonizaos por equipos importantes. La actividad comenzará éste día, con un partido que si bien no está protagonizado por un equipo importante, sí es un duelo que para muchos es considerado como un Clásico.

La Liga MX sigue con sus actividades del torneo Clausura 2024. Como ya se mencionó, será en éstos días cuando se jueguen los partidos restantes a la novena jornada del certamen, la cual estuvo dividida prácticamente en tres semanas. Fue el pasado miércoles 14 de febrero del presente año cuando se jugó el primer duelo de dicha fecha, el cual fue el empate sin goles entre el Atlas y los Pumas de la UNAM.

Luego de ese cotejo, se disputaron los partidos de la séptima jornada del torneo para luego dar paso a los siguientes partidos correspondientes de la novena fecha. Fue durante la semana pasada cuando se jugaron cinco encuentros de dicha jornada, para después seguir con los duelos de la octava fecha.

Ahora, ya se jugarán los tres duelos que faltan para darle fin a la fecha nueve del campeonato. Las actividades comenzarán el día de hoy con el primer cotejo del certamen. Dicho encuentro será el choque entre el Querétaro y el Atlético de San Luis, siendo el único partido programado para el día de hoy.

Pese a que éste choque está protagonizado por dos equipos que no son considerados como grandes o populares, sí es un duelo importante tanto para los aficionados como para los jugadores de ambas escuadras. Y es que éste partido es el llamado “Clásico del Centro” o “Clásico de la 57”.

Por lo tanto, el choque es uno que está prohibido perder para ambos conjuntos, por lo que siempre estarán obligados a salir con un triunfo cada vez que se ven las caras. Por lo tanto, y con ese contexto, el encuentro podría genera interés entre los aficionados que no simpaticen con ambos conjuntos.

Para éste choque, podría decirse que el conjunto de los Gallos Blancos llega como el favorito, pues pasa por un mejor momento que su rival. Y prueba de eso está en la tabla general, donde el Querétaro está en el 12° lugar con ocho unidades, un puesto y un punto más que los potosinos, quienes están en la plaza 13.

El cuadro dirigido por Mauro Gerk llegará a éste cotejo con una racha de tres partidos sin conocer la derrota, pues vienen de superar 0-2 al Puebla y empatar a un gol tanto con el Necaxa como con los Xolos. Mientras que el equipo de Gustavo Leal viene a la baja, pues viene de perder por la mínima diferencia contra el León, empatar a tres goles con Tijuana y ser goleado 3-0 por el Cruz Azul.

Partidos de la Liga MX Clausura 2024 hoy, 27 de febrero del 2024
Partidos de la Liga MX Clausura 2024 hoy, 27 de febrero del 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Partidos de la Liga MX Clausura 2024 hoy, 27 de febrero del 2024