Participan 900 elementos de la SSP en operativo de regreso a clases

Participan 900 elementos de la SSP en operativo de regreso a clases
Mario Alemán/ El Tiempo de Monclova

El Secretario de Seguridad Pública del estado, Federico Fernández Montañez, informó que participaron 900 elementos de las diversas corporaciones que conforman la dependencia en el operativo especial de regreso a clases, mismo que tuvo saldo blanco.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. -  El funcionario destacó que atendiendo las instrucciones del Gobernador del Estado, Manolo Jiménez Salinas, se estableció un esquema de coordinación con las 38 policías municipales para sumar esfuerzos y garantizar un regreso seguro a las niñas, niños y adolescentes a las aulas.

Esta medida agregó, benefició también a las madres y padres de familia.

Apuntó que 900 elementos de la Policía del Estado se sumaron a las corporaciones municipales para brindar vialidad en torno a los planteles escolares, portando señaléticas de prevención para que las y los automovilistas tomaran precauciones al aproximarse a los centros educativos.

En este esquema, destalló que también participaron las y los docentes, al colaborar en agilizar el ingreso de los alumnos a las aulas.

Federico Fernández Montañez destacó que la respuesta de las madres y padres de familia fue positiva, ya que ver la proximidad de los elementos estatales les genera confianza y tranquilidad.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública agradeció a las y los 38 alcaldes, así como a sus corporaciones policiacas, por haber colaborado en este ejercicio, que es en favor de las familias coahuilenses.

659d9885d3ca0.jpg

659d9895d0bbb.jpg

659d98a13a5a0.jpg

659d98ab98a16.jpg

659d98b964534.jpg

659d98c402800.jpg

Participan 900 elementos de la SSP en operativo de regreso a clases
Participan 900 elementos de la SSP en operativo de regreso a clases 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Participan 900 elementos de la SSP en operativo de regreso a clases