Participamos en el Pañatón 2024 organizado por el DIF Coahuila en Torreón

Participamos en el Pañatón 2024 organizado por el DIF Coahuila en Torreón
Redacción/ El Tiempo Monclova

La presidenta honoraria del DIF Coahuila, Liliana Salinas Valdés, inició una campaña para recoger pañales y donarlos a personas de bajos recursos.

TORREÓN, COAHUILA.- La campaña para recolectar pañales desechables para niños y adultos sigue avanzando en las oficinas del DIF Coahuila. Se busca brindar apoyo humanitario a los sectores más necesitados de la sociedad, según afirmó Arturo Rangel Aguirre, Coordinador en Torreón de dicho organismo.

La recepción de donativos en el módulo instalado en el Edificio Coahuila ha sido exitosa, con un horario de atención de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. La semana pasada, dicho módulo tuvo una afluencia constante de ciudadanos solidarios que respondieron al llamado del DIF.

El alcalde Román Alberto Cepeda, así como funcionarios, regidores y asociaciones civiles, como el Club Rotario de Torreón, han contribuido con donativos a esta campaña altruista.

“En algún momento, todos hemos experimentado situaciones en las que necesitamos la ayuda de una mano amiga. En La Laguna, hay muchas personas vulnerables, tanto adultos como niños, que esperan nuestro apoyo. Los invitamos a solidarizarse con ellas”, expresó Rangel Aguirre.

Afirmó que los esfuerzos del gobierno de Manolo Jiménez Salinas están enfocados en el bienestar social, y es necesario demostrarlo y respaldar a los más vulnerables, mostrando compasión.

El programa, que inició con gran aceptación el 1 de febrero, tiene como objetivo recolectar pañales para posteriormente donarlos a personas que los necesiten y no tengan los recursos para adquirirlos.

Rangel Aguirre invitó a la sociedad a sumarse a esta causa, resaltando que donar un pañal significa aliviar la carga de toda una familia, ya que constituye un gasto constante e inaplazable.

Por su parte, Frank Peña, Procurador de Recursos del DIF Coahuila, confirmó que la captación de donativos continuará hasta el primero de marzo en las sedes de San Pedro, Matamoros, Francisco I. Madero, Viesca y Torreón.

Participamos en el Pañatón 2024 organizado por el DIF Coahuila en Torreón
Participamos en el Pañatón 2024 organizado por el DIF Coahuila en Torreón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Participamos en el Pañatón 2024 organizado por el DIF Coahuila en Torreón