Parque industrial queda inaugurado

Parque industrial queda inaugurado
Daniela Cordova / El Tiempo Monclova

En el evento estuvo presente el Gobernador Manolo Jiménez

El parque industrial aeropuerto quedó inaugurado el día y misma que podrá albergar hasta 12 empresas, con esto se presente ampliar y dar plus a la economía regional con la llegada de nuevas industrias que agranden el panorama incluso del estado.

De acuerdo al empresario y líder del proyecto Roberto Garza Vázquez la inversión fue de entre 250 y 300 millones de pesos, con un terreno de 22 hectáreas que sin ningún problema contara con todos los servicios, permisos y facilidades del gobierno para albergar las empresas y está ubicado en el municipio de Frontera.

Capacidad. Así mismo, las empresas contarán con 120 mil metros cuadrados en la construcción total y agregó que también se preparan para realizar una nave especulativa, la cual quedará lista a finales de este año y su alcance será de 5 a 10 mil metros.

El empresario recordó que todo es por parte del Grupo Capital Industrial que está compuesto por empresarios monclovenses quienes buscan el progreso de la ciudad, pues se pronostica un auge con las empresas solo necesitan brindarles facilidades y beneficios estando coordinados con el gobierno estatal y municipales de Monclova y Frontera.

En el evento estuvo presente el Gobernador Manolo Jiménez, quien expresó su compromiso con la industria y planes del sector empresarial.

65d513549ece8.jpg

65d51354a02d8.jpg

65d51354a1650.jpg

65d51354a2b01.jpg

Parque industrial queda inaugurado
Parque industrial queda inaugurado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Parque industrial queda inaugurado