Paris Hilton y las tiernas fotos para celebrar el cumpleaños de su hijo Phoenix

Paris Hilton y las tiernas fotos para celebrar el cumpleaños de su hijo Phoenix
El Universal / El Tiempo Monclova

La actriz, empresaria y socialité, festejó por todo lo alto el primer cumpleaños de su hijo

Paris Hilton está muy feliz porque su hijo Phoenix ya cumplió su primer año de vida, y aunque algunos apenas están asimilando la noticia de que Paris ya es mamá de dos hijos, el mayor de ellos ya tuvo su primer cumpleaños que sus padres celebraron en las redes.

Hilton, quien recientemente estuvo en México, compartió fotos y videos de su hijo, quien en un principio fue cuestionado en redes por el tamaño de su cabeza, lo que ocasionó que la también modela saliera a su defensa.

Hilton aclaró que su hijo no estaba enfermo y que estaba totalmente sano y normal, pidió respeto para él y para su familia; Paris y su esposo, el empresario Carter Reum agrandaron la familia no sólo con la llegada de su hijo Phoenix, sino también con la de London, su hija, ambos nacidos por gestación subrogada.

Así se ve Phoenix, el hijo de Paris Hilton, con un año de edad.

Paris Hilton celebra el primer año de su hijo

Con lindas fotografías junto a Phoenix, fue como Paris Hilton compartió con sus más de 26 millones de seguidores en Instagram la celebración del cumpleaños uno de su bebé.

Hilton reflexionó sobre la llegada de su hijo:

"Hace un año, un hermoso bebé ángel entró en nuestras vidas, trayendo tanto amor y felicidad. Mi pequeño precioso, eres más que un sueño hecho realidad. Haces mi vida completa. Cada día contigo es un regalo que no tiene precio, y estoy infinitamente agradecida de ser tu mamá. Celebrando tu primero de muchos cumpleaños, Baby P. ¡Por toda una vida de risas, amor y maravillosas aventuras con nuestro lindo equipo! ¡Feliz primer cumpleaños!", se lee.

Paris Hilton celebra el primer año de su hijo Phoenix.

Aunque ya compartió un video en el que sus dos hijos interactúan durante unos segundos, ha mostrado muy poco en las redes sobre su hija London, de quien hizo pública su llegada en noviembre del 2023: "Agradecido por mi niña", escribió; en un video para celebrar la vida de Phoenix, aparecen por unos segundos los dos hijos de Paris.

Paris Hilton y las tiernas fotos para celebrar el cumpleaños de su hijo Phoenix
Paris Hilton y las tiernas fotos para celebrar el cumpleaños de su hijo Phoenix 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paris Hilton y las tiernas fotos para celebrar el cumpleaños de su hijo Phoenix