Paris Hilton de paso por Monterrey: La razón detrás de su visita

Paris Hilton de paso por Monterrey: La razón detrás de su visita
Redacción/El Tiempo Monclova
La socialité estadounidense fue interrogada sobre su hija London

Paris Hilton, la socialité estadounidense, hizo su entrada a Monterrey este sábado, marcando su primera visita al estado. Su llegada fue capturada por varios medios de comunicación, quienes la cuestionaron sobre su estancia en tierras regias.

En los videos compartidos en redes sociales, se le escucha expresar: “Me encuentro muy feliz y muy emocionada por todo”.

La empresaria, quien dio a luz a London en 2023, su segundo bebé, también compartió su entusiasmo por la maternidad definiéndolo como algo hermoso en su vida. Sin embargo, la polémica también se hizo presente cuando un reportero le preguntó sobre su conexión con la lista de Jeffrey Epstein, el magnate acusado de liderar una red de abuso en la élite en 2019. Ante esta pregunta, Paris optó por el silencio, y su acompañante pidió respetuosamente a los medios no tocar ese tema.

Asimismo, la famosa aprovechó para tomarse fotografías y recibió elogios por su incursión en la industria musical como DJ.

Foto: Instagram @parishilton

Foto: Instagram @parishilton

 

¿Por qué Paris Hilton vino a México?

Paris Hilton, además de sus múltiples facetas, es también diseñadora y se encuentra en la capital de Nuevo León para presentar su nueva colección de joyas en un evento que se llevará a cabo en el Escenario GNP Seguros. Las localidades se agotaron desde noviembre de 2023, según informó Nice, la empresa mexicana de joyería con la cual Paris colaboró en sus diseños.

Las piezas incluyen anillos, pulseras, collares, entre otros. Esta colección está disponible tanto en la página oficial de la joyería, como en su venta por catálogo y los precios oscilan entre los $500 a los $1,500 pesos mexicanos.

Paris Hilton de paso por Monterrey: La razón detrás de su visita
Paris Hilton de paso por Monterrey: La razón detrás de su visita 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paris Hilton de paso por Monterrey: La razón detrás de su visita