Paris Hilton confunde a fans tras publicar video maternal: '¿Fingiendo que diste a luz?'

Paris Hilton confunde a fans tras publicar video maternal: '¿Fingiendo que diste a luz?'
El Universal / El Tiempo Monclova

La actriz muestra un momento muy especial, la llegada de su primer hijo Phoenix; sin embargo, sus seguidores la tachan de "mentirosa"

Paris Hilton disfruta al máximo su faceta como madre de sus dos hijos, Phoenix y London, quienes nacieron el año pasado a través de gestación subrogada, y aunque los fans de la actriz y empresaria han disfrutado mucho los contenidos que Hilton ha compartido sobre sus pequeños hijos, un reciente video de la estadounidense ha generado muchas dudas y críticas.

Hilton, que recientemente ha contado muchos detalles de su vida personal a través de su autobiografía "Paris: The Memoir", conversó con la agencia AP sobre lo feliz que se siente por debutar como madre, por lo que ajustará sus múltiples actividades para poder tener tiempo y estar al pendiente de su sus pequeños.

"Digo muchas veces que 'no' solo porque quiero estar allí en todo momento, así que intento hacer todo lo posible desde casa, construyo mi estudio de podcast allí, mi estudio de grabación para mi música, un estudio fotográfico para sesiones de fotos. Trato de trabajar desde casa tanto como sea posible para poder entrar y salir de su habitación porque estoy muy obsesionada con mi pequeño bebé", dijo en marzo de 2023, cuando aún no se anunciaba la noticia de la llegada de London, la cual ocurrió en noviembre.

Se lanzan contra Paris Hilton

El material muestra a Hilton en una cama y con una bata, como si hubiera sido ella quien dió a luz a su hijo, por lo que los comentarios con dudas y críticas no se han hecho esperar, y aunque algunos la defienden, otos consideraron innecesario que Paris "montara el numerito".

Paris Hilton aparece en cama de hospital y bata sosteniendo a su hijo recién nacido.

"¿Fingiendo que diste a luz?". "Yo creo que hacer la actuación era innecesario , pero muchas felicidades por su bebé". "¿Por qué está en la cama, como si hubiera dado a luz?". "Es en un hospital porque es recién nacido. Es necesaria la bata para el apego inmediato y no puede utilizar maquillaje perfume ni nada para el reconocimiento mamá e hijo. Ese hijo es muy deseado y será mucho más amado que otros que los tienen natural y los dejan en el abandono, no critiquen", se lee.

En el video, Paris Hilton aparece cargando a Phoenix y dándole una mamila; la también modelo acompañó su publicación con un mensaje en el que reitera lo feliz que la hace la maternidad.

"Mi vida está finalmente completa. Mi viaje hacia la maternidad está en la nueva temporada de #ParisInLove en @Peacock Haz clic en el enlace de mi biografía para transmitir algunos de mis recuerdos favoritos con Phoenix y Carter ahora", se lee.

Paris Hilton confunde a fans tras publicar video maternal: '¿Fingiendo que diste a luz?'
Paris Hilton confunde a fans tras publicar video maternal: '¿Fingiendo que diste a luz?' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paris Hilton confunde a fans tras publicar video maternal: '¿Fingiendo que diste a luz?'