Paris Hilton anuncia que lanzará su segundo álbum, tras 18 años de haber debutado en la música

Paris Hilton anuncia que lanzará su segundo álbum, tras 18 años de haber debutado en la música
Redacción / El Tiempo de Monclova

Su single "Stars are blind" fue un éxito cuando se estrenó

Paris Hilton está lista para volver al estudio de grabación, luego de casi dos décadas de que lanzara su primera y última producción discográfica; "Paris", que si bien no logró un gran número de ventas, su single "Stars are blind" fue todo un éxito en las charts de la época, y fue clasificada como una propuesta "mucho más divertida" y "moderna", en comparación de cualquier disco que Britney Spears y Jessica Simpson habían lanzado.

La presencia de Paris ayer en los Premios Grammy no fue lo que causó sorpresa, pues es una de las celebridades que frecuenta con asiduidad las alfombras rojas, lo que dejó perpleja a más de una persona fue la noticia que dio a conocer, mientras era entrevista por "E!".

Hilton, que vistió un diseño de Reem Acra que, según sus propias palabras, la hacía sentir como una sirena, respondió a todas las preguntas que se le hicieron minutos antes de que la premiación diera comienzo; entre los cuestionamientos que recibió fue a qué artista le entusiasmaba ver arriba del escenario, a lo que la empresaria contestó de inmediato.

La DJ destacó que estaba ansiosa de ver la presentación de Miley Cyrus, a quien aseguró que amaba, pues hay que recordar que, entre las dos, existe una muy estrecha amistad.

De hecho, Cyrus, que se acaba de volver acreedora a su primer Grammy, ha rendido homenaje a Paris, interpretando su éxito "Stars are blind", en vivo, y en compañía de su intérprete original.

Pero eso no fue todo lo que se le preguntó, la reportera de "E!" también le preguntó con qué artista le gustaría colaborar, fue así que Paris no sólo respondió a la pregunta, sino que destacó que era un deseo que ya había cumplido, pues lanzaría un dueto con Coi Leray en su nuevo álbum.

"Coi Leray, la acabó de ver en la alfombra roja, vamos a trabajar en una canción juntas; estoy finalizando mi segundo álbum ahora mismo", indicó.

Además, destacó que Sia, la cantautora australiana, es quien está produciendo el disco, hecho que la entusiasma mucho, debido a que han pasado 18 años sin que comparta nueva música con sus fans.

"Ha sido increíble estar de vuelta en el estudio, es sólo que amo que las chicas estén tomando el control porque nosotras dirigimos el mundo", dijo sonriente.

Cabe destacar que, luego de unos meses del lanzamiento de "Paris", en 2007, un ejecutivo de Warner Bros, compañía con la que la empresaria se alió para crear su disco, aseguró que no lanzarían una nueva edición del CD y, mucho menos, tenían entre sus planes que la cantante volviera a la música.

"No esperamos ningún material nuevo de Paris Hilton en el futuro previsible", dijo a medios internacionales en esa época, cuando Paris se encontraba en prisión, cumpliendo su condena por violar la orden de libertad condicional al conducir su automóvil.

Paris Hilton anuncia que lanzará su segundo álbum, tras 18 años de haber debutado en la música
Paris Hilton anuncia que lanzará su segundo álbum, tras 18 años de haber debutado en la música 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paris Hilton anuncia que lanzará su segundo álbum, tras 18 años de haber debutado en la música