Pareja de sexagenarios intenta cruzar las vías del tren y resulta lesionada

Pareja de sexagenarios intenta cruzar las vías del tren y resulta lesionada
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Una pareja de sexagenarios resultó lesionada tras un accidente automovilístico con un tren en el sector de Villa de Fuente. 

El incidente ocurrió la tarde del martes en la calle Juárez, cuando dos personas a bordo de una minivan de color negro intentaron cruzar los rieles, pero fueron impactados por el tren al intentar ganarle.

Golpes. Los ocupantes del vehículo, identificados como Eliobardo Martínez Ruiz, de 78 años, y una mujer cuya identidad no ha sido revelada, sufrieron golpes leves en el accidente. A pesar de ello, fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital local para ser evaluados por médicos y recibir atención médica.
Elementos de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las investigaciones pertinentes para determinar las causas exactas del accidente. Afortunadamente, la pareja involucrada en el incidente resultó con lesiones menores, pero el incidente sirve como recordatorio de la importancia de respetar las señales de tránsito y extremar precauciones al cruzar vías de ferrocarril.
La falta de cultura vial ha sido una preocupación constante en Piedras Negras, y este incidente resalta la importancia de promover una conducción segura y responsable en la comunidad. 
A pesar de la presencia de operativos de prevención y vigilancia, como los implementados durante la semana Santa, parece que estos esfuerzos no están siendo suficientes para evitar accidentes como el ocurrido en Villa de Fuente. Es necesario que tanto autoridades como ciudadanos redoblen sus esfuerzos en materia de educación vial y respeto a las normas de tránsito.

Pareja de sexagenarios intenta cruzar las vías del tren y resulta lesionada
Pareja de sexagenarios intenta cruzar las vías del tren y resulta lesionada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pareja de sexagenarios intenta cruzar las vías del tren y resulta lesionada