Pareja choca contra arbotantes al conducir bajo estado de ebriedad

Pareja choca contra arbotantes al conducir bajo estado de ebriedad
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

En las primeras horas de la mañana de este domingo, una pareja a bordo de un Nissan Altima experimentó un giro trágico en su viaje sobre el libramiento López Portillo. Cerca de las 6:00 a.m., el conductor perdió el control del vehículo, desencadenando una colisión violenta contra una luminaria que dejó a ambos ocupantes con múltiples lesiones.

Servicios. El escenario resultante mostró el impacto devastador en el automóvil compacto, con el frente gravemente dañado y la estructura comprometida. Ante la magnitud de la situación, los servicios de emergencia del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron de inmediato al lugar para brindar atención a la pareja afectada. Las maniobras de rescate se llevaron a cabo con rapidez y eficacia, destacando la importancia de la respuesta coordinada ante emergencias viales.
Tras la intervención del equipo de emergencia, la pareja fue trasladada de urgencia a un hospital local, donde, según los informes, su estado de salud se mantiene estable. El impactante incidente resalta la vulnerabilidad de quienes transitan por las vías, subrayando la necesidad de una conducción segura y consciente.

Trágico. El departamento de Tránsito y Vialidad asumió la responsabilidad de consignar el caso al Ministerio Público, marcando el inicio de una investigación para determinar las causas exactas del accidente. Este trágico suceso no solo destaca la importancia de la seguridad vial, sino que también enfatiza la labor continua de las autoridades locales para prevenir y abordar situaciones de riesgo en las carreteras de la ciudad. Ante la creciente preocupación por los incidentes viales relacionados con el consumo de alcohol.

 

 

Pareja choca contra arbotantes al conducir bajo estado de ebriedad
Pareja choca contra arbotantes al conducir bajo estado de ebriedad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pareja choca contra arbotantes al conducir bajo estado de ebriedad