Par de heridos en accidentes de motocicleta

Par de heridos en accidentes de motocicleta
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

En la madrugada del domingo, Monclova fue escenario de dos accidentes de motocicletas que dejaron a la comunidad en estado de alerta.

El primero de ellos tuvo lugar en el cruce de la calle Progreso con la avenida Constitución, donde un taxi marca Nissan Tsuru de la línea Ruleteros impactó violentamente contra una motocicleta de comida rápida, manejada por Gerardo Aguilera, de 54 años de edad. Aguilera fue atendido en el lugar por los socorristas del Grupo de Rescate Urbano Municipal (GRUM).

Posteriormente, se reportó otro percance en la entrada de la colonia Colinas de Santiago, donde un automóvil marca Chevrolet, de color gris, conducido por Felipe de Jesús Sánchez García, colisionó con una motocicleta operada por Jesús Francisco Romo Álvarez.

En ambos incidentes, los socorristas del GRUM acudieron rápidamente para prestar auxilio. Los conductores de las motocicletas involucradas en ambos accidentes fueron trasladados de urgencia a un hospital cercano para recibir atención médica.

Estos sucesos han vuelto a poner de relieve la importancia de la precaución al volante y el respeto a las normas de tránsito, así como la necesidad de crear conciencia sobre la seguridad vial en la comunidad.

Las autoridades hacen un llamado a los conductores a conducir con responsabilidad y a respetar las reglas de circulación para evitar tragedias innecesarias en las calles de Monclova y personas que pudieran resultar lesionadas.

65f7b77b53911.jpg

Par de heridos en accidentes de motocicleta
Par de heridos en accidentes de motocicleta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Par de heridos en accidentes de motocicleta