Paquita la del Barrio revela que tuvo un encuentro cercano con la muerte tras sufrir una fuerte caída

Paquita la del Barrio revela que tuvo un encuentro cercano con la muerte tras sufrir una fuerte caída
Redacción/ El Tiempo de Monclova

La famosa continúa con secuelas a raíz de un accidente que tuvo en 2019

Paquita la del Barrio continúa con secuelas después de una grave caída sufrida en 2019 que la llevó al hospital de emergencia. Ahora, a cinco años del suceso, la intérprete de "Rata de dos patas" abrió su corazón y reveló haber tenido una experiencia cercana a la muerte durante ese momento, logrando regresar a la vida.

En una entrevista con "Ventaneando", la artista recordó el fuerte episodio: "Caí muerta. Me llevaban al hospital y yo creo que ya iba yo muy mal".

Relató que después de caerse, tuvo una visión impactante que hasta la fecha tiene presente: "Vi muchos indios en ese momento, una imagen que se me ha quedado grabada: 'Unos indios así bien fortachones y con unos trajes preciosos, ya ves como en las películas que vemos. Así lo palpé yo'", comentó sonriendo.

Agregó que tras ello, seguramente la llevaron a emergencias hasta que logró despertar: "Pero sí caí muerta", aseguró.

Paquita sigue tomando medicamentos con la esperanza de eliminar el dolor de cadera que le dejó el golpe.

La cantante seguirá presentándose en concierto, pese a que unas semanas anunció su retiro.
<p>Foto: Instagram

"Tengo que ir a Jalapa otra vez porque el doctor es de allá, entonces voy a ir a ver qué me dice. Espero en Dios que me quite este dolor porque es el único que me estorba", añadió.

En ocasiones anteriores, Paquita ha compartido frente a las cámaras que mientras estaba en el hospital tuvo una alucinación en la que los integrantes de la compañía de la obra teatral "Lagunilla mi barrio" bailaban a su alrededor.

La salud de la cantante se ha visto comprometida en diversas ocasiones. En el mismo año de su caída, sufrió una trombosis pulmonar y una neumonía, según informó su mánager, Francisco Torres. Comenzó con pequeñas molestias en el pecho y al llegar con un especialista tuvieron que darle un calmante, pero al día siguiente continuó con el malestar. Afortunadamente, Paquita se encontró fuera de peligro y pudo retomar sus actividades artísticas días después.

Asimismo, en 2023, Francisca Viveros Barradas, su nombre real, levantó alarmas cuando trascendió en medios que había sufrido otra caída y estaba inconsciente en un hospital de Veracruz. Sin embargo, la oficina de prensa de la voz de "Tres veces te engañé" desmintió la información, asegurando que simplemente había acudido al hospital por un procedimiento ocular programado que había tenido que postergar para asistir a la Feria de Tlaxcala.

"Se va a tomar tres semanas de reposo para retomar actividades en el festival Bésame Mucho el día 2 de diciembre en Los Ángeles, CA.", se leyó entonces en el comunicado.

Paquita se presentará el próximo 18 de febrero en el Auditorio Nacional junto a la Sonora Santanera de María Fernanda.

Paquita la del Barrio revela que tuvo un encuentro cercano con la muerte tras sufrir una fuerte caída
Paquita la del Barrio revela que tuvo un encuentro cercano con la muerte tras sufrir una fuerte caída 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paquita la del Barrio revela que tuvo un encuentro cercano con la muerte tras sufrir una fuerte caída