Paparazzi pone condición para perdonar al padre de Taylor Swift

Paparazzi pone condición para perdonar al padre de Taylor Swift
El Universal / El Tiempo Monclova

Scott Swift fue denunciado por "atacar" a un fotógrafo en Australia

Scott Swift, el padre de la famosa cantante pop Taylor Swift, se encuentra en medio de un problema legal después de que un paparazzi lo denunciara en Australia, alegando haber sido agredido físicamente por el hombre de 71 años.

Los incidentes supuestamente tuvieron lugar en una terminal de ferris en el norte de Sídney el pasado lunes, según informó un portavoz de la policía.

La presunta víctima, Ben McDonald, relató que estaba fotografiando el yate de la cantante "Love Story" en la bahía local, después de que la artista celebrara cuatro conciertos en la ciudad como parte de su gira "Eras Tour". Durante ese tiempo, el equipo de seguridad de Taylor usó paraguas para bloquear las fotografías de ella mientras caminaba por el muelle hacia otro vehículo. Después de que la cantante se fue, un hombre confrontó a McDonald y le propinó "un puñetazo en las costillas". "No sabía quién era, pero luego vi las fotografías y lo vi tomado de la mano de Taylor y era su padre. Fue un shock. Nunca me había pasado en 26 años", afirmó Ben.

Aunque se informó que el padre de Taylor dejó el país y que la investigación en Australia está en curso, el paparazzi ahora está dispuesto a dejar atrás el incidente con la condición de que Scott simplemente se disculpe. Sin embargo, hasta el momento, el padre de la famosa no ha respondido a la propuesta.

Por otro lado, un representante de la estrella comentó a TMZ que los paparazzi estaban siendo muy agresivos cuando Swift fue fotografiada y afirmó que su equipo no estaba equivocado. Además, sospechan que el equipo de Taylor se molestó porque los fotógrafos descubrieron el paradero de la famosa, mientras que Ben afirma que solo estaban haciendo su trabajo.

Aunque Ben asegura que las imágenes hablan por sí solas, mostrando a Taylor con un paraguas negro, admitió no tener más pruebas de que Scott lo agredió. Además, afirmó que el equipo de Taylor también usó los paraguas en su contra. En algunos videos recientes, no está claro qué estaba haciendo el padre de la cantante en ese momento.

TMZ también señaló que Ben estuvo involucrado en otro altercado con Nicole Kidman en 2005, por lo que la actriz obtuvo una orden de restricción en su contra y otro paparazzi.

Paparazzi pone condición para perdonar al padre de Taylor Swift
Paparazzi pone condición para perdonar al padre de Taylor Swift 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paparazzi pone condición para perdonar al padre de Taylor Swift