Papá de Taylor Swift escapa de Australia en medio de investigación por presunta agresión física

Papá de Taylor Swift escapa de Australia en medio de investigación por presunta agresión física
El Universal / El Tiempo Monclova

Scott Swift habría golpeado a un paparazzi

La policía australiana anunció que está investigando a un hombre de 71 años después de que un fotógrafo acusara el martes de agresión al padre de la cantante estadounidense Taylor Swift, de esa misma edad.

"Se ha comunicado a la policía que un hombre de 71 años presuntamente agredió a un hombre de 51 años" en una terminal de ferris en el norte de Sídney a las 02H30 (15H30 GMT del lunes), dijo la portavoz de la policía, Alicia McCumstie.

"El hombre más joven denunció el incidente y se están realizando investigaciones por parte de agentes" de esa zona, agregó.

La presunta víctima, Ben McDonald, dijo que el hombre denunciado era el padre de la cantante estadounidense, Scott Swift.

McDonald explicó que estaba fotografiando el superyate de la estrella del pop en la bahía de Sídney después de los cuatro conciertos ofrecidos en la ciudad australiana de la gira Eras Tour.

Según el relato del fotógrafo, el equipo de seguridad de la cantante puso un paraguas en su cara para evitar que tomara imágenes de ella caminando por el embarcadero hacia otro vehículo que la esperaba.

Cuando Swift se había ido un hombre se enfrentó a McDonald y le dio "un puñetazo en las costillas", aseguró el denunciante.

"No sabía quién era, pero miré a las fotografías y lo vi de la mano con Taylor y era su padre. Fue un choque. Nunca me había pasado en 26 años".

La policía australiana no suele desvelar la identidad de las personas investigadas. La cantante estadounidense se encuentra en medio de su gira Eras Tour y, después de sus conciertos en Australia, se dirige esta semana a Singapur, donde tiene previstas seis actuaciones.

Papá de Taylor abandona Australia, tras agresión

La policía australiana dijo que el padre de Taylor Swift dejó el país, pero que mantiene abierta la investigación por una presunta agresión a un fotógrafo en Sídney.

Scott Swift, de 71 años, "dejó el país" pero "las investigaciones continúan", dijo una portavoz de la policía australiana.

El entorno de la cantante no comentó la acusación, pero una portavoz denunció el comportamiento agresivo de dos individuos para intentar acercarse a Swift cuando desembarcaba de un superyate la madrugada del martes en Sídney.

Una portavoz de la cantante replicó que dos individuos empujaron y agredieron al personal de Taylor Swift en el embarcadero.

"Dos individuos empujaron agresivamente para abrirse paso hacia Taylor, agarraron a su personal de seguridad y amenazaron con arrojar al agua a una empleada", afirmó esta vocera.

La representante no comentó directamente la acusación de agresión contra el padre de Swift, ni respondió a más preguntas para esclarecer lo ocurrido.

La policía rechazó comentar si Scott Swift había sido contactado o interrogado antes de que el equipo de la cantante deje Australia.

Con su gira Eras Tour, la artífice de éxitos como "Anti-Hero", "Shake it off" o "Love story" va camino de romper récords en la industria musical con una facturación estimada de mil millones de dólares.

Papá de Taylor Swift escapa de Australia en medio de investigación por presunta agresión física
Papá de Taylor Swift escapa de Australia en medio de investigación por presunta agresión física 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Papá de Taylor Swift escapa de Australia en medio de investigación por presunta agresión física