Papá de Daniel Bisogno también estaría delicado de salud, reportan medios

Papá de Daniel Bisogno también estaría delicado de salud, reportan medios
Agencias / El Tiempo Monclova

Daniel Bisogno permanece hospitalizado, su madre María Aracely falleció en días pasados y ahora reportan que su padre también tiene problemas de salud.

Daniel Bisogno y su familia se encuentran viviendo uno de los momentos más difíciles, pues tras la hospitalización del conductor que lo ha mantenido en terapia intensiva, el fin de semana se dio a conocer la muerte de María Araceli Bisogno, madre del conductor.

Sin embargo, las noticias preocupantes alrededor de la familia del conductor de 'Ventaneando' continúan, pues de acuerdo a una revista de espectáculos, el señor Concepción, conocido como 'Don Concho' también estaría delicado de salud.

Luego de que se diera a conocer a través de Pati Chapoy que la mamá de Daniel Bisogno falleció "a causa de una infección generalizada que no logró superar", una revista de espectáculos dio a conocer que el papá del conductor de 'Ventaneando' también presenta complicaciones en su estado de salud.

Aunque se dio a conocer esta información, la revista no ofreció más detalles sobre lo que estaría ocurriendo con 'don Concho', como le llama cariñosamente Daniel Bisogno.

​Hasta el momento​, la información sobre el estado de salud del papá de Daniel Bisogno no se ha desmentido o confirmado, pues el conductor se encuentra hospitalizado, y públicamente se conoce muy poca información del padre del conductor.

En entrevistas pasadas, Daniel Bisogno compartió que la relación con su padre es "maravillosa", pues a pesar de que considera que durante su juventud fue un padre muy estricto, su relación siempre ha sido buena.“La relación con mi papá es maravillosa, siempre ha sido muy buena. Cuando era chavo, era muy exigente. Fue muy estricto, no me dejaba llegar después de las 2:00 de la mañana, no me dejaba quedar en la casa de nadie, sí era muy enérgico. Insistía mucho en que estudiara porque es profesionista”.

Papá de Daniel Bisogno también estaría delicado de salud, reportan medios
Papá de Daniel Bisogno también estaría delicado de salud, reportan medios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Papá de Daniel Bisogno también estaría delicado de salud, reportan medios