Paola Suárez, de 'Las Perdidas', rompe en llanto al recibir consuelo de una niña tras agresión

Paola Suárez, de 'Las Perdidas', rompe en llanto al recibir consuelo de una niña tras agresión
El Universal / El Tiempo Monclova

Paolita Suárez resultó conmovida al enterarse que la pequeña fan se preocupó por ella la noche en que se aventó de un balcón

Tras la agresión de su pareja, Paola Suárez reporta mejoría de las lesiones que se le hicieron en el rostro. Con un estado de ánimo elevado, la integrante de “Las Perdidas” se ha dado a la tarea de conversar con sus fans sobre lo sucedido.

Las imágenes de la influencer con hematomas y el ojo inmovilizado paralizaron a su comunidad de seguidores. Y es que más de uno se preocupó por su estado de salud, sobre todo, porque se aventó del balcón en medio de la pelea con José de Jesús.

Al retomar su contenido en YouTube, Paolita Suárez realizó una transmisión en vivo, donde una niña la dejó sumamente conmovida al consolarla por el episodio de violencia.

Niña conmueve a Paola Suárez en transmisión en vivo

“La patitas” ha recibido múltiples muestras de apoyo de parte de sus fans. Pero una pequeña se robó su corazón al confesarle que, la misma noche que se arrojó del balcón, no pudo dormir de la preocupación.

“Sí me preocupé mucho por haberte caído de la camioneta, sí me preocupé mucho. Casi no pude dormir toda la noche”, se escuchó decir a la niña sin imaginar el impacto que sus palabras tendrían sobre Paola Suárez.

La fan le contó que admiraba tanto a Wendy Guevara como al resto de “Las Perdidas”. Sin embargo, al recibir el inocente consuelo de la pequeña, la influencer rompió en llanto:

“Ay, mija. No me hubieras dicho eso”, mencionó Paola Suárez. Y en seguida, la niña le pidió disculpas por haberla hecho llorar y se ofreció a llevarle papel para secar sus lágrimas.

Paola Suárez mencionó que, a causa del episodio violento y de los problemas que tuvo con su pareja, se encuentra sensible.

Fans apoyan a Paola Suárez tras conflicto con su prometido

Paolita Suárez se ha mostrado agradecida con las personas que creen en su versión de los hechos, ya que al revelarse que había sido hospitalizada de emergencia fue acusada de mentir para obtener vistas.

El emotivo momento que “La Perdida” vivió con la pequeña fan conmovió a decenas de internautas y así se lo hicieron saber:

“Paola es tan bonita persona que por eso los niños la quieren tanto”, “La inocencia de los niños”, “Si tan solo Paolita supiera que todo México estaba preocupado por ella”, “Paola te queremos muchísimo, cuídate mi reina, un abrazo con mucho”, “Las palabras tan sinceras”.

Paola Suárez, de 'Las Perdidas', rompe en llanto al recibir consuelo de una niña tras agresión
Paola Suárez, de 'Las Perdidas', rompe en llanto al recibir consuelo de una niña tras agresión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paola Suárez, de 'Las Perdidas', rompe en llanto al recibir consuelo de una niña tras agresión