Paola Rojas brilla con vestido negro cut out perfecto para primavera

Paola Rojas brilla con vestido negro cut out perfecto para primavera
El Universal / El Tiempo Monclova

La periodista Paola Rojas deslumbró a su audiencia con un hermoso vestido negro de estilo primaveral

¿Negro en primavera? Sí, este color se puede lucir todo el año. Incluso hay quienes lo tienen como tono predominante en sus outfits o como la elección segura para ocasiones formales. El color negro siempre está presente, expresa elegancia, poder y misterio, además, es innegable su favorable efecto de estilizar.

El vestido negro se reinventa para cada temporada y ocasión de uso. En primavera y verano se pueden llevar diseños como el que lució recientemente la periodista Paola Rojas en Netas Divinas. Es un vestido largo y sin mangas, muy femenino y sofisticado, además, los detalles cut outs le aportan una dosis de sensualidad.

El vestido negro de Paola Rojas perfecto para primavera

Esta semana, Paola Rojas eligió vestir completamente de negro en el programa Netas Divinas, en el que tuvieron como invitados al actor Gabriel Soto y a Sofía Macías (Pequeño cerdo capitalista). Lució un vestido largo en color negro y con sutil efecto satinado, ideal para la temporada que se aproxima.

El vestido de Paola tiene una delicada falda, de tiro alto, corte evasé y paneles, modelo que suele usarse mucho en primavera y verano. En la parte superior, destacan varias aberturas en el abdomen y un escote en forma de corazón con diseño cruzado.

Foto: Instagram @paolarojas

Otro detalle del vestido negro que luce la comunicadora y que, probablemente, muchas fashionistas adoraron, es que tiene tirantes gruesos con moños, un detalle que está de moda en estos momentos gracias al auge de la estética “coquette”, la cual tiene un marcado estilo romántico. El subestilo “dark coquette” mantiene aspectos románticos como el encaje y los moños, pero admite lucir colores oscuros, en especial el negro.

Paola Rojas necesitó pocos complementos para acompañar su vestido negro, así que solo llevó unos pendientes largos en color plateado, además de su reloj en el mismo tono. Lució su cabello suelto peinado al natural y en su maquillaje destacó un intenso color rojo en los labios.

La conductora compartió en sus historias de Instagram la tienda donde se puede conseguir el vestido. Se trata de Colectiva Concept Store (ubicada en Ciudad de México), dedicada a seleccionar y ofrecer prendas de ropa y accesorios de marcas latinoamericanas, según definen en su cuenta de Instagram.

Vestidos negros de paneles

Encontramos más opciones de vestidos largos de paneles en color negro en tiendas de diferentes estilos.

Los vestidos con encaje tienen un acento romántico y femenino que no pasa desapercibido. Dónde: Mango. Precio: 1,499 pesos (en oferta).

Foto: Especial

  • Strapless

El vestido con paneles también se puede lucir con escote strapless en días calurosos. Dónde: Urbanic. Precio: 899 pesos.

Foto: Especial

  • Cut out

Las aberturas también se pueden lucir en los laterales. Este vestido está hecho en algodón, una opción muy fresca. Dónde: Revolve (marca SNDYS). Precio: 1,418 pesos.

Foto: Especial

  • Mangas largas

Para quienes quieren lucir un vestido con paneles de mangas largas, también hay opciones. Este tiene un lindo estilo camisero, que se lleva mucho en primavera y verano. Dónde: High Street. Precio: 749 pesos.

Foto: Especial

Paola Rojas brilla con vestido negro cut out perfecto para primavera
Paola Rojas brilla con vestido negro cut out perfecto para primavera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paola Rojas brilla con vestido negro cut out perfecto para primavera