PAN nacional validará candidaturas en Coahuila

PAN nacional validará candidaturas en Coahuila
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova

El PAN otra vez tendrá que esperar el aval de la Comisión Permanente Nacional para decidir las candidaturas a alcaldías en Coahuila, reconoció el diputado.

Saltillo, Coahuila, MÁS. – Será la Comisión Permanente estatal, utilizando el método de designación, quien decida quiénes ocuparán las candidaturas a las alcaldías por el Partido Acción Nacional, reconoció su secretario general, Gerardo Aguado Gómez.

Mientras la presidenta del Comité Directivo estatal, Elisa Maldonado, permanece en su mutismo, el también diputado explicó que será el Comité Directivo Estatal el que haga las propuestas de las posibles candidaturas para las alcaldías de los 38 ayuntamientos en Coahuila ante la Comisión Permanente Estatal, la cual, a su vez, enviará los listados para validación a la Comisión Permanente Nacional.

Aunque no pudo asegurar que, con estas designaciones no pasaría incidente similar al vivido por Jesús de León Tello quien fue eliminado de la lista de diputaciones plurinominales por el Comité Nacional para imponer a Marcelo Torres Cofiño.

La ruta es concreta, tendremos candidaturas en los 38 municipios, serán trajes a la medida dependiendo del municipio y en algunos la convocatoria saldrá la próxima semana, añadió.

Luego de insistir con que en el caso de candidaturas a alcaldías los registros se hacen en Coahuila, “aquí se recibe la papelería y aquí se decide quiénes son los candidatos”, afirmó que el PAN sigue unido y no teme una desbandada de militantes a pesar del incidente con Jesús De León.

PAN nacional validará candidaturas en Coahuila
PAN nacional validará candidaturas en Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PAN nacional validará candidaturas en Coahuila