'PAN Coahuila es aliado de nosotros', dice Manolo Jiménez sobre ruptura

'PAN Coahuila es aliado de nosotros', dice Manolo Jiménez sobre ruptura
Redacción / El Tiempo de Monclova

Manolo respondió que se tiene una buena relación con el PAN de Coahuila

El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez, calificó la ruptura de la alianza con el PAN como una "traición" al panismo local. Jiménez aseguró que esta decisión le generará problemas al PAN con sus representantes en la entidad.

"El PAN Coahuila es un aliado de nosotros", dijo Jiménez. "La falta de respeto que tuvieron hacia ellos, hacia nuestros compañeras y compañeros de Acción Nacional por parte de la dirigencia nacional, tiene al panismo de Coahuila consternado".

Jiménez afirmó que Coahuila es mucho más grande que cualquier partido político. "Coahuila es y seguirá siendo el punto de encuentro", dijo.

Respecto a si la ruptura afectará las elecciones de 2024, Jiménez dijo que "en una elección todo suma". Sin embargo, recordó que otra fuerza política se ha sumado a la alianza y tiene una buena votación en lugares estratégicos del estado.

Jiménez se mostró seguro de que la alianza seguirá funcionando, incluso sin el apoyo del PAN nacional. "Lo que hizo el dirigente nacional del PAN merma completamente el proyecto nacional", dijo. "Pero si él no está con ellos yo sí estoy con ello".

Jiménez también aseguró que el PRI no cambiará sus planes para las elecciones de 2024. "Va un proyecto encaminado y se fortalece", dijo.

Finalmente, Jiménez dijo que la ruptura de la alianza no afectará las posiciones que ha ganado el PAN en su administración estatal. "No porque el PAN Nacional no esté con ellos, yo tampoco lo voy a estar", dijo.

"Si Marko Cortez no está con ellos, yo sí estoy con ellos, al 100 por ciento. Y vamos a seguir construyendo muchas cosas juntos, porque nuestro punto de encuentro se llama Coahuila. Coahuila es mucho más que cualquiera de nuestros partidos políticos", dijo Jiménez Salinas.

 

'PAN Coahuila es aliado de nosotros', dice Manolo Jiménez sobre ruptura
'PAN Coahuila es aliado de nosotros', dice Manolo Jiménez sobre ruptura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'PAN Coahuila es aliado de nosotros', dice Manolo Jiménez sobre ruptura