PAN aclara renuncias de funcionarios de la administración

PAN aclara renuncias de funcionarios de  la administración
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Todos los directores y regidores dentro de la cartera municipal se siguen presentando día con día en la presidencia.

El primer panista Mario Alberto Dávila Delgado, expuso que, ante los rumores de la salida de más de 30 funcionarios municipales de la actual administración de Monclova, esta información no es oficial y hasta el momento solamente Verónica Díaz, quien era directora de Eventos Especiales, ha confirmado su separación del cargo, por lo que se aceptó su renuncia.

Aclaró que todos los directores y regidores dentro de la cartera municipal se siguen presentando día con día en la presidencia para cumplir con sus obligaciones y lo indicado es tener una vigilancia constante ante las labores de los funcionarios para evitar que incurran en cuestiones políticas fuera de sus horarios.

Registro. El edil aclaró que el Partido Acción Nacional definirá candidaturas de algunos municipios el día 20 de marzo, lo que invita a los precandidatos a estar al pendiente de quién será el candidato oficial para la alcaldía de Monclova, sin embargo, todos los procesos que están pendientes siguen en programación.

PAN. Por su parte, Yolanda Acuña, presidenta del Comité Municipal del PAN en Monclova explicó que también había rumores de una supuesta lista en donde se dan de baja a varios funcionarios por estar colaborando con otros partidos políticos, lo cual, desmintió por completo, pues este tipo de situaciones se manejan de una manera diferente y en caso de haber bajas será por medio de otros procesos y se dará a conocer oficialmente la situación.
Explicó que si hay panistas interesado en otros proyectos fuera de su partido están en su derecho de tomar la decisión más conveniente, pero quienes se queden serán los que encabecen la planilla del próximo candidato a la alcaldía por el PAN “quienes somos panistas y nos mantenemos dentro de la administración por convicción sabemos el trabajo que hemos realizado, la decisión que cada quien tome de manera personal es aceptable, hay gente que llegó al partido por intereses y así se van, por otros intereses, y no se deberá generar ningún problema mayor” señaló Acuña.

PAN aclara renuncias de funcionarios de  la administración
PAN aclara renuncias de funcionarios de la administración 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PAN aclara renuncias de funcionarios de la administración