Pagan el predial personal de la Presidencia Municipal

Pagan el predial personal de la Presidencia Municipal
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Los boletos se estarán entregando en fechas próximas, en cuanto se tenga el permiso por parte de la Secretaría de Gobernación, que es la encargada de regular este tipo de premios.

Poniendo el ejemplo como buenos ciudadanos cumplidos con sus obligaciones tributarias ante las instancias municipales, funcionarios del ayuntamiento, encabezados por la Presidenta Municipal, Norma Treviño, realizaron su correspondiente pago del predial en las cajas de tesorería municipal de la Presidencia, invitando a la comunidad en general a realizar lo propio para contar con los distintos beneficios y estar al corriente y evitar recargos. Cabe señalar que durante el año anterior se otorgaron una serie de incentivos muy importantes que una parte importante de la comunidad aprovechó.

Norma Treviño, Presidenta Municipal, indicó que durante enero se cuenta con un 15% de descuento y para los meses subsecuentes es de 10 y 5, además de la entrega del seguro contra desastres naturales que para este año incrementó de 100 a 160 mil pesos la cobertura. Además, se tiene programado para fechas próximas el sorteo "Ganas por qué pagas", en el que se rifará una casa de dos pisos, un vehículo último modelo y un premio en efectivo. Los boletos se estarán entregando en fechas próximas, en cuanto se tenga el permiso por parte de la Secretaría de Gobernación, que es la encargada de regular este tipo de premios.

Por otra parte, la Alcaldesa resaltó que en los primeros 15 días de haber iniciado el año se ha contado con una muy buena respuesta, ya que se tiene el registro de 20 millones de pesos recaudados. Agradeció a la comunidad por su pronto cumplimiento, teniendo 16 mil predios que han sido cubiertos y protegidos con el seguro contra desastres naturales. Lo generado será invertido en obras, servicios y programas en beneficio de toda la comunidad. Se tienen en puerta proyectos como un centro para el adulto mayor y un recinto más grande para la atención de menores que requieren de terapia.

Pagan el predial personal de la Presidencia Municipal
Pagan el predial personal de la Presidencia Municipal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pagan el predial personal de la Presidencia Municipal