Padre de Neymar pagaría la fianza de un millón de euros para que Dani Alves salga de prisión

Padre de Neymar pagaría la fianza de un millón de euros para que Dani Alves salga de prisión
Redacción / El Tiempo de Monclova

El padre de Neymar sería el responsable de hacer el pago de la fianza que dejaría en libertad al exfutbolista de los Pumas

El padre de Neymar (Neymar Santos Sr) será el encargado de pagar la fianza que dará libertad provisional a Dani Alves, tras las acusaciones por abuso sexual en su contra que lo llevaron a ser detenido en enero del 2023 y que hasta ahora lo mantiene en la prisión de Brians 2 en Barcelona.

Luego de que este martes la Audiencia de Barcelona permitió al exfutbolista de los Pumas salir bajo una fianza de un millón de euros, mientras se da resolución a los recursos contra la sentencia que se le impuso al sudamericano hace unos días de cuatro años y medio por violación a una mujer en una discoteca en España, el medio 'La Vanguardia' ha publicado que el papá de Ney será quien ponga ese dinero.

En el momento en que Alves pague la cifra mencionada, se le permitirá abandonar la cárcel, pero también deberá entregar a las autoridades sus dos pasaportes, el brasileño y el español.

Dani Alves, en juicio, al que la Audiencia de Barcelona ha acordado dejar en libertad provisional - Foto: EFE

Padre de Neymar ya había apoyado económicamente a Dani Alves

Esta no será la primera vez que el padre de Neymar ayude económicamente a Dani Alves en el tiempo que ha pasado en la prisión.

Cabe recordar que Neymar Santos Sr ya había dado 150 mil euros a los tribunales de aquel país europeo que solicitó el juzgado a cargo del caso como indemnización a la víctima y que de paso ayudaron a reducir la condena para Dani a cuatro años y medio.

Alves Neymar Jr han formado una gran amistad desde hace muchos años y han coincidido en clubes como el Barcelona y el PSG de Francia, además de compartir vestidor en la selección de Brasil.

Defensa de la víctima llama "escándalo" a la salida de prisión por fianza de Dani Alves

Tras darse a conocer la decisión de la Audiencia de BarcelonaEster García, abogada de la víctima, declaró que recurrirá esta decisión, a la que llamó "un escándalo".

"Parece que se está haciendo justicia para ricos. Esto para mí es un escándalo el que dejen en libertad a una persona que saben que puede conseguir el millón de euros en nada", expresó García a Rac 1.

Padre de Neymar pagaría la fianza de un millón de euros para que Dani Alves salga de prisión
Padre de Neymar pagaría la fianza de un millón de euros para que Dani Alves salga de prisión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Padre de Neymar pagaría la fianza de un millón de euros para que Dani Alves salga de prisión