Padre cargando por las calles el ataúd de su bebé se hace viral

Padre cargando por las calles el ataúd de su bebé se hace viral
Agencias / El Tiempo Monclova

En la fotografía que se hizo en redes sociales también muestra a los dos hermanos mayores de la bebé llevando flores este momento devastador para la familia.

Una imagen conmovedora ha captado la atención de las redes sociales, mostrando a un padre cargando el ataúd de su bebé por las calles de San Pedro Carchá, Guatemala.

Dicha fotografía también muestra a los dos hermanos mayores de la bebé, Aylin Mishel, de apenas seis meses de edad, llevando flores, en un gesto de apoyo durante este momento devastador para la familia.

La ausencia de la madre, postrada en cama, añade un nivel adicional de angustia a la escena, resaltando la cruda realidad de muchas familias en situaciones de escasos recursos, donde la pérdida de un ser querido se convierte en una carga emocional y financiera abrumadora.

Dicha instantánea se ha vuelto viral en las redes sociales, despertando la empatía y reflexión de quienes la han visto. Usuarios como Edin han expresado su tristeza ante esta situación y han manifestado su deseo de conocer la identidad del padre afligido para ofrecer consuelo.

Este acto de solidaridad resalta la necesidad de apoyo en momentos difíciles, especialmente para aquellos que luchan con recursos limitados. La pérdida de Aylin Mishel, que falleció el pasado 3 de marzo debido a fiebres altas, destaca la vulnerabilidad de los niños frente a enfermedades que podrían ser gestionadas con los recursos médicos adecuados.

Padre cargando por las calles el ataúd de su bebé se hace viral
Padre cargando por las calles el ataúd de su bebé se hace viral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Padre cargando por las calles el ataúd de su bebé se hace viral