Pacientes denuncian a médico falso en la Clínica Lupita de PN

Pacientes denuncian a médico falso en la Clínica Lupita de PN
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Uno de ellos lo culpa de la muerte de su madre.

Una serie de denuncias han sido presentadas por familiares que han sido afectados por la intervención de quien se ostenta como médico cirujano, Raymundo N, y que ejerce la medicina en la Clínica Lupita. 

De acuerdo a lo expresado por quienes han caído en las manos de este supuesto galeno, señalan la falta de certificaciones que todo profesional de la medicina debe tener para desarrollar esta práctica dentro de la ley.

Autoridades.  Uno de ellos lo culpa de la muerte de su madre, quien falleció debido a un mal procedimiento, pidiendo que las autoridades hagan justicia. En cuanto a la integración de la carpeta de investigación, de acuerdo a los datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado, se recibió la denuncia por parte de los familiares de la mujer que falleció tras el procedimiento realizado por el supuesto médico. 

Procedimientos. Hasta el momento, se continúa integrando datos a la carpeta de investigación y la persona no ha sido detenida. Los abogados de las víctimas están realizando el debido procedimiento para que se haga justicia en representación de sus clientes.
En relación a los casos expuestos, por medio de las redes sociales, familiares han expresado que en 2021 se presentaron al menos tres denuncias contra la persona que ofrecía servicios de laparoscopia, una operación para retirar la vesícula con mínima invasión. Una persona falleció, otra quedó con diversas secuelas y otra más quedó estéril. Los cirujanos generales son médicos que realizan cirugías que no están directamente relacionadas con una especialidad como neurocirugía u ortopedia. Un cirujano general es el principal responsable del diagnóstico, manejo operativo y tratamiento quirúrgico de los pacientes. Las principales responsabilidades de estos profesionales incluyen el diagnóstico de lesiones y enfermedades internas y la realización de exámenes para decidir si un paciente necesita medicación o cirugía. Junto con una amplia educación formal en una facultad de medicina acreditada.

Pacientes denuncian a médico falso en la Clínica Lupita de PN
Pacientes denuncian a médico falso en la Clínica Lupita de PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pacientes denuncian a médico falso en la Clínica Lupita de PN