Pablo Cruz, el actor de 'Luis Miguel, la serie' que interpretará a Chespirito

Pablo Cruz, el actor de 'Luis Miguel, la serie' que interpretará a Chespirito
Redacción/ El Tiempo Monclova

Recientemente se dieron a conocer las primeras imágenes de la serie sobre la vida del actor, productor y escritor

"Sin querer queriendo" no solo es una de las frases más icónicas de uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana, El Chavo del 8; ahora, también es el nombre de la serie que contará la vida de su creador, Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito".

El proyecto es producido por la plataforma de streaming Max, antes conocida como HBO Max, y ya se encuentra en proceso de filmación. Incluso, se han revelado algunos detalles, entre ellos los nombres del elenco y la imagen de su protagonista, el actor Pablo Cruz.

La noticia fue dada a conocer en las redes sociales del medio, donde, además, publicaron las primeras imágenes oficiales, donde se puede ver a Cruz caracterizado como "El Chavo" y la legendaria vecindad.

Así luce el actor caracterizado de el icónico "Chavo del 8", Foto: Max

¿Quién es Pedro Cruz, protagonista de la serie?

Aunque el nombre quizás no te diga mucho, pero Pablo tiene una larga trayectoria como actor que incluye series como la de Luis Miguel y "La viuda de los jueves".

Originario de la CDMX, el histrión de 40 años, descubrió su vocación siendo aún un niño, pues su amor por el escenario le fue inculcado por sus padres, que también eran artistas.

Ya en su juventud estudio Administración de Empresas y actuación en el Centro de educación Artística de Televisa (CEA), para después debutar en la obra ‘Las brujas de Salem’.

En la pantalla chica participó en telenovelas como "Verano de amor", "Mi pecado", "Palabra de mujer" y "Cuando me enamoro".

Pero su papel más reconocido es el de Patricio Robles, el villano de la tercera temporada en la bioserie de "El Sol", y que estaría inspirado en uno de los representantes del cantante.

El propio Cruz aseguró que Robles fue uno sus personajes más icónicos, pues además de que le dio la fama internacional, también le regresó su amor por la actuación: "Este personaje ha hecho tanto por mí... principalmente ayudar a reencontrarme con el amor que tengo por la actuación. . ¡Gracias por uno de los viajes más chingones de mi carrera hasta hoy!", escribió en sus redes.

Pablo Cruz, el actor de 'Luis Miguel, la serie' que interpretará a Chespirito
Pablo Cruz, el actor de 'Luis Miguel, la serie' que interpretará a Chespirito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pablo Cruz, el actor de 'Luis Miguel, la serie' que interpretará a Chespirito