Outfits para 'Pal Norte': looks para triunfar en el festival

La moda, en su constante revolución, nos invita ahora a sacar del armario el polvo de los sombreros y botas de vaquero.

Outfits para 'Pal Norte': looks para triunfar en el festival
Redacción/ El tiempo

El verdadero renacimiento del estilo vaquero, o 'cowboy core', se observa claramente en la última década, con el resurgimiento de las botas vaqueras y los sombreros en las colecciones de 2020 y 2021. Además, la aparición de estos elementos en las colecciones de diseñadores como Isabel Marant, Dior para su colección Resort 2018, así como Louis Vuitton con su colección masculina Otoño-Invierno 2024, demuestra la influencia perdurable del estilo.

En la era digital, plataformas como Instagram y TikTok se han erigido como escenarios donde el 'cowboy core' se celebra y reinventa. Influencers y celebridades, desde Beyoncé con su esperadísimo álbum de “Cowboy Carter”, evocando la estética del sur profundo americano, hasta Lil Nas X con su éxito "Old Town Road" (2019), han desempeñado un papel crucial en la popularización y evolución contemporánea del estilo vaquero. Adaptar el estilo 'cowboy core' para el festival Pa'l Norte en Monterrey es una oportunidad única para fusionar la esencia del espíritu vaquero con la energía vibrante de uno de los eventos musicales más emblemáticos de México. Aquí te mostramos cinco propuestas de atuendos que capturan la audacia, la libertad y el carácter intrínseco de esta tendencia.

La confluencia del estilo y la comodidad

660492704372b.jpg


Este atuendo es la definición de un cowboy urbano, ideal para recorrer el festival 'Pal Norte' con estilo y comodidad. El sombrero añade un toque clásico, mientras que el blazer a rayas brinda un aire de vanguardia desenfadada. Los jeans son el punto medio perfecto entre la tradición vaquera y la tendencia actual. Complementa con unos mocasines robustos para una jornada de música y baile.

Fusionando patrones y texturas

6604929b370cf.jpg


Este look capta la esencia ecléctica del cowboy con un toque chic. La blusa estampada sirve como pieza central, complementada por una falda estructurada con motivos geométricos que reflejan la innovación del estilo 'cowboy core'. Los botines añaden un aire informal, convirtiendo este outfit en la opción perfecta para quienes buscan una estética estilizada en 'Pal Norte'.

Vaquero renovado

6604927fb96e5.jpg

Este look reinventa el clásico estilo vaquero incorporando audaces parches de denim y vibrantes toques de neón, perfecto para el festival. El juego de colores contrastantes y texturas aporta una perspectiva llamativa, ideal para aquellos dispuestos a destacar entre la multitud. Combina con accesorios resplandecientes para mantener la cohesión y añade un calzado cómodo para disfrutar de la música desde el día hasta la noche.

Así que ya lo sabes, si buscas deslumbrar con tu vaquero interior, es hora de divertirse, combinar y dar rienda suelta a la creatividad. Desde las emblemáticas botas hasta los sombreros más chic, el 'cowboy core' te ofrece un universo de posibilidades para expresar tu estilo único.

Outfits para 'Pal Norte': looks para triunfar en el festival
Outfits para 'Pal Norte': looks para triunfar en el festival 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Outfits para 'Pal Norte': looks para triunfar en el festival