Outfits increíbles para ir a la oficina en primavera

¡La mejor manera de elevar tu look para ir al trabajo! ¡Con cualquiera de ellos lucirás como una experta en moda!

Outfits increíbles para ir a la oficina en primavera
Redacción/ El tiempo

Las chaquetas para ir a la oficina son todo un dilema de armario; muchas veces no sabemos si apostar por lo más clásico o agregar un toque de tendencia a nuestro look. Al llegar los meses más cálidos del año, nos preguntamos si es adecuado llevar una chaqueta o cómo mantener la formalidad sin sentir sofocación o incomodidad durante el día de trabajo.

Esta incógnita se resuelve en primavera, ya que el clima nos permite optar por prendas inesperadas para acompañar los outfits de oficina, permitiendo que la ligereza de las telas agregue sofisticación y estilo al look de cualquier working girl.

Desde prendas clásicas con siluetas renovadas hasta las piezas más inesperadas, esta apuesta te ayudará a lucir apropiada, pero con un twist. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Aquí están!

Blazer oversize:

65fcd0d769e8e.jpg


   Por supuesto, lo primero que viene a nuestra mente cuando pensamos en una chaqueta para la jornada laboral es un blazer. Sin embargo, esta temporada nos alejaremos de las siluetas ceñidas para dar paso a los cortes oversize. Es una excelente manera de renovar tus outfits, ya que nos encontramos con una de las piezas clásicas de cualquier armario, pero en una versión mucho más trendy que elevará lo más básico. Ya sea que optes por llevarlo con jeans y una camiseta o con pantalones sastre y stilettos, es perfecto para tu día a día.

Chaqueta de tweed:

65fcd0999e3af.jpg


   Si hay una alternativa al blazer que cumpla con las mismas posibilidades de estilo y formalidad, es la chaqueta de tweed. Esta pieza, que nace bajo la mirada de Coco Chanel, se ha convertido en la prenda más elegante y versátil para las mujeres. Es equivalente a una prenda sastre y nos permite mezclarla con diferentes piezas. Sus hombros firmes, en conjunto con la silueta y el cuello caja, la vuelven un camaleón que funciona igual de bien en un momento casual o si después de ir a trabajar necesitas ir a un evento.

Chaleco largo:

65fcce9f8e2de.jpg


   ¿Una manera sencilla de elevar la clásica combinación de camisa blanca y jeans? ¡Agregar un chaleco! Esta prenda luce como nunca durante primavera y es una apuesta súper chic para cambiar la energía de dos prendas básicas. Su corte agrega una capa extra de estilo a tu look y se convierte en el protagonista absoluto. Si bien existen versiones en gabardina, cuero o punto, la mejor alternativa es adquirirlo en una tela ligera para darle un toque bohemio a la mezcla de denim y algodón.

Trench cropped:

65fcce6f3ce75.jpg

   Una de las prendas que nos protegen del clima fresco y la lluvia en primavera o verano es el trench coat, forma parte del fondo de armario de la temporada. La apuesta para 2024 es buscar un ejemplar cuya estructura tenga un twist, en este caso, la versión a elegir es la cropped. Indudablemente será una prenda que necesitarás combinar de forma muy precisa para que luzca increíble, pero no es complicado.

Estas cuatro alternativas son sumamente funcionales según esta temporada y se adaptan al clóset de cualquier mujer. Es muy importante mencionar que, al ser un statement, su diseño cambia por completo cualquier look, lo vuelve sofisticado y muy cool.

 

Outfits increíbles para ir a la oficina en primavera
Outfits increíbles para ir a la oficina en primavera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Outfits increíbles para ir a la oficina en primavera